¿Parship no te convence? Así es cómo puedes desistir.

¿Te enamoraste perdidamente en el mundo real antes de que empezara tu búsqueda de pareja con Parship? ¿Buscar pareja en línea no es para ti? No hay problema. Hasta 14 días después de la conclusión de tu suscripción Premium, puedes desistir de tu contrato, sin necesidad de justificar tu decisión. Todo lo que tienes que hacer es enviar un mensaje corto por escrito, por ejemplo, por carta o fax.

Prueba primero, compra después

Después de su registro, puedes echar un vistazo a nuestra plataforma con la suscripción básica gratuita y obtener una primera impresión de la búsqueda de pareja en línea. Da los primeros pasos en tu camino para encontrar la pareja adecuada rellenando nuestro cuestionario Parship, leyendo una breve evaluación de tu personalidad en pareja, completando tu propio perfil, viendo las parejas propuestas para ti y recibiendo las reacciones de otros miembros. Además, en nuestra area de consejos, puedes encontrar muchos artículos útiles para la vida de soltero/a y el tiempo en pareja. Esto te dará una buena visión general de lo que puedes esperar cuando busques pareja en línea con Parship.

¿Quieres disfrutar de todas las ventajas y potenciar tu búsqueda de pareja? En ese caso, contrata nuestra cuenta Premium por 1 mes. Así, podrás ver la lista de visitas, ver fotos y muchas cosas más. Eso sí, durante el plazo de desistimiento podrás hacer todo esto sin compromiso. Te lo prometemos.

Desistimiento

¿Cuánto dura el plazo de desistimiento?

Si quieres cancelar tu contrato, deberás cumplir el plazo legal de desistimiento de 14 días. Por tanto, procura enviar tu notificación de desistimiento dentro de dicho plazo. No es necesario que indiques los motivos de tu desistimiento, pero nos gustaría que nos dijeras en qué cosas podemos mejorar para unir a más personas en linea.

¿Tienes alguna pregunta?

NueNuestro servicio de atención al cliente responderá a todas sus preguntas sobre la suscripción. Sólo tienes que escribirles a través de este formulario de contacto, ¡estaremos encantados de ayudarte!