Nuestro compromiso

Verificamos todos los perfiles de manera automatizada y te ofrecemos un sistema de mensajería inteligente para que puedas comunicarte con otros miembros con total seguridad. Además, nuestra plataforma está
certificada por TÜV, tiene un cifrado SSL de 128 bits y, por supuesto, cumple las leyes de protección de datos.
Encontrarás más información sobre el tratamiento de datos en nuestra política de privacidad de datos.

Te aseguramos que no corres ningún riesgo. Excepto de enamorarte.

Protección de datos

La seguridad de tus datos es nuestra prioridad mas importante. Dentro de las posibilidades legales, utilizamos las tecnologías actuales para proteger tus datos de accesos no autorizados. Tienes la opción de consultar en cualquier momento tus datos almacenados en Parship y hacer que se borren si es necesario. Puedes encontrar más información al respecto aquí.

Máxima seguridad informática

Con varios firewalls, una estructura legal clara y la codificación mediante la norma de seguridad SSL, reconocida internacionalmente, garantizamos la seguridad de los datos de nuestros clientes. Además, nuestro sitio web es revisado periódicamente por expertos de seguridad externos para detectar vulnerabilidades.

Prevención de abusos

Gracias a nuestros muchos años de experiencia, sabemos exactamente qué métodos utilizan los estafadores y hacemos todo lo posible para ir un paso por delante de ellos y mantenerlos alejados de nuestra plataforma. Con un control de seguridad minucioso durante el registro y una revisión continua de los perfiles sospechosos, ponemos fin a las ovejas negras.

Protección contra estafas

Sé prudente siempre, incluso aunque un contacto parezca prometedor. Si algo te resulta extraño, si alguien empieza a hablarte de dinero o cualquier cosa te haga sospechar, hazle caso a tu corazonada y ponte en contacto con nosotros. Encontrarás los rasgos característicos de los estafadores aquí.

Comunicación cifrada

La comunicación entre nuestros miembros está cifrada dentro de la plataforma. La comunicación por correo electrónico con nuestro servicio de atención al cliente también está cifrada, siempre y cuando tu proveedor de correo electrónico soporte el cifrado Transport Layer Security Encryption (TLS).

Equipo de protección y seguridad

Responde lo antes posible a las recomendaciones y consultas de nuestro equipo de expertos. Esto es importante para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros miembros. Si quieres avisarnos de algo importante o algo te resulta sospechoso, te rogamos que nos contactes lo antes posible. De este modo, nos ayudarás a seguir garantizando la seguridad de la plataforma de Parship.

Personas reales, sentimientos reales.

En Parship solo admitimos personas reales con sentimientos reales. Hacemos todo lo posible para mantener los perfiles falsos alejados de nuestra plataforma. A diferencia de las páginas de citas poco profesionales, como proveedores profesionales jamás pagamos a terceros para que se comuniquen con nuestros miembros y les den falsas esperanzas. No lo hemos hecho nunca y tampoco lo haremos en el futuro.

Si, a pesar de esto, encuentras algo raro en un perfil, puedes contactarnos cuando lo desees o denunciar al miembro en cuestión.

¿Quieres probar Parship gratis y sin compromiso? ¡Por supuesto!

Solo tienes que crear un perfil y listo.