Cómo funciona nuestro metodo de compatibilidad

¿Quieres una relación a tu medida? ¡Perfecto! Nos gustaría ayudarte a encontrar exactamente a ese amor. Y así es como funciona: En primer lugar, debes conocerte a ti mismo/a con nuestro cuestionario de personalidad de pareja.

Nuestro método de compatibilidad paso a paso

Paso 1

Todo empieza con el cuestionario de Parship

Después de registrarte, responderás nuestro cuestionario de unas 80 preguntas. Tus respuestas nos ayudarán a entender cómo eres en el amor y qué es lo que realmente te hace feliz en una relación. Sobre esta base, te presentaremos soltero/as que sean compatibles con tu personalidad. Los puntos de compatibilidad te mostrarán el grado de concordancia con esas personas.

Paso 2

Te proponemos personas que sean compatibles a ti.

Un poco de matemáticas no puede faltar en nuestro proceso de compatibilidad. Nuestro algoritmo, con un total de 136 reglas, propone ahora los usuarios con los que la perspectiva de una relación feliz es especialmente buena. ¿Y qué significa «adecuado»? En resumen: el equilibrio justo de semejanzas y diferencias.

Paso 3

Ahora, tú eliges

Lo sabemos: Hace falta algo más que eso para enamorarse. Tendrás que decidir en qué área regional quieres buscar pareja. O la estatura que debería tener. Para ello, te ofrecemos muchas opciones de filtros. Ahora sólo tienes que hacer una cosa: ponerte en contacto, acordar una cita y descubrir si sientes mariposas.

Nuestra base científica

El método Parship-Prinzip® se basa en varias teorías de los campos de la psicología y la sociología. Trabajamos con planteamientos de la teoría conductual, la psicología social, el psicoanálisis y la psicología de la Gestalt. ¿Parece complejo? Pues lo es. Pero no hace falta que lo entiendas. Así te enamoramos mejor.

Nuestro método de matching registra tu personalidad en pareja. ¿Quieres que te demos cifras? Cuando te registras, te hacemos unas 80 preguntas. Tienes casi 400 opciones de respuesta. Sobre esa base, determinamos un total de 32 rasgos de personalidad que son importantes para una relación: valores y actitudes, costumbres e intereses.

Mediante tus respuestas a nuestras preguntas, no solo te conocemos de verdad, sino que, además, te ayudamos a conocerte a ti mismo/a. Porque solo cuando te conoces a ti mismo/a puedes saber lo que quieres. Creamos el retrato de tu personalidad en pareja. Este te indicará que tipo de relación buscas.

Todo depende de determinar la combinación adecuada: tu personalidad es la piedra angular y el aspecto más importante a la hora de compatibilizar con otras personas. Después hay que añadir tus intereses y hobbies, tus preferencias y costumbres.

La compatibilidad: así es como te enamoramos

Para que no encuentres una pareja cualquiera, sino a la persona ideal con la que entablar una relación duradera.

¡Descubre tu personalidad en pareja!

Nuestro equipo de expertos

Eric Hegmann

Nació en 1966 y desde 2006 forma parte del equipo de expertos de Parship. forma parte del equipo de expertos de Parship.

Este consejero de parejas y entrenador de soltero/as ha publicado numerosos libros sobre la búsqueda de pareja y las relaciones en pareja. Sus temas principales son la búsqueda de pareja y las relaciones en pareja, y conoce a fondo la terapia de pareja integradora, la terapia de pareja sexual centrada en las emociones, la terapia de pareja según John Gottman y la terapia sexual y de pareja sistémica. También es redactor jefe de la revista online de Parship Group.

Markus Ernst

trabaja como consejero para Parship desde el año 2007 y dispone de amplios conocimientos sobre los deseos y las necesidades de las personas que buscan pareja.

Además de asesorar en el equipo de eAdemás de asesorar en el equipo de expertos de Parship y el foro de Parship, tiene su propia consulta como terapeuta de pareja y perito psicológico en Hamburgo. Por otra parte, desde 2014 trabaja como experto psicológico en el programa Hochzeit auf den ersten Blick (Boda a primera vista), de la cadena alemana SAT1.

Dr. Sandra Spreemann

La Dra. Sandra Spreemann es licenciada en psicología y ayuda a Parship a desarrollar sus herramientas de compatibilidad online desde sus inicios en el año 2000.

Hasta 2010, dirigió el departamHasta 2010, dirigió el departamento científico y fue una de las mayores impulsoras del desarrollo del Principio Parship®. Hoy trabaja como asesora científica de Parship.

Christiane Lénard

Directora de Desarrollo Científico y de compatibilidad, se ocupa de la investigación relacionada con la calidad y la estabilidad de las parejas y ayuda a seguir desarrollando nuestro método científico.

Estudió Psicología y Sociología en la Universidad de Bremen y trabaja para Parship desde el año 2009.

Mag. Caroline Erb

Caroline Erb trabaja para Parship en Austria como licenciada en Psicología desde el año 2007. Además, es una autora exitosa de varias publicaciones científicas relacionadas con soltero/as y las relaciones de pareja.

Comenzó su carrera profesional en el Instituto de Psicoanálisis Aplicado de Viena (ifat, por sus siglas en alemán).

Mieke Mievis

Mieke Mievis es terapeuta sexual con consulta propia en Ternat y Haacht.

Desde el año 2007, asesora a los miembros de Parship en Bélgica durante la búsqueda de pareja y en cuestiones de pareja, tanto por teléfono como a través del blog de Parship.

Universidades y asociados