¿Por qué Parship?

No encontrarás a cualquiera, sino a esa persona que te provoca mariposas en el estómago. Y es que aplicamos un método de compatibilidad probado científicamente, nuestro Principio Parship®. Consta de dos pasos consecutivos:

1. Mediante el cuestionario que rellenarás al registrarte, sabrás qué cosas te hacen realmente feliz en una relación.

2. A continuación, te proponemos los soltero/as que mejor se ajusten a ti, aquello/as con lo/as que más probabilidades tienes de entablar una relación feliz. Medimos esta probabilidad con los denominados «puntos de compatibilidad».

¡Cuantos más puntos, mejor!

¿Qué tipos de cuenta ofrecemos?

Hay dos: con la suscripción básica gratuita puedes echar un vistazo sin ningún compromiso y con la suscripción Premium pagada puedes usar todas las funciones sin ninguna restricción para encontrar el amor.

Como miembro básico puedes crear tu perfil, ver tus propuestas y recibir los primeros mensajes, pero sólo puedes responder de forma limitada. Para poder usar todos nuestros servicios, opta por la suscripción Premium.

Tras el registro gratuito, te informamos sobre precios, formas de pago y condiciones. También puedes consultar esta página.

Cada 11 minutos, alguien encuentra el amor con Parship

Según una encuesta a usuarios en 2016

Ventajas de una suscripción Premium:

Comunicación sin límites

Si eres miembro Premium, puedes enviar y recibir mensajes sin límites

Ver fotos

Como usuario Premium puedes ver las fotos de tus parejas propuestas inmediatamente.

Búsqueda perimetral

Con nuestra búsqueda perimetral, podrás buscar solteros y solteras en tu entorno.

Búsqueda directa por intereses

¿Tener cosas en común es importante para ti? Configura tu búsqueda para que te mostremos matches con hobbies e intereses parecidos a los tuyos.

Lista completa de visitantes a tu perfil

Te mostramos quién a visitado tu perfil y te encuentra interesante.

Parship en todos lados.

App, web o móvil: encuentra el amor de tu vida desde cualquier dispositivo.

¿Tienes ganas de una videocita?

Conoce virtualmente a soltero/as interesantes cara a cara, interactúa con ellos/as y averigua si tal vez sientas mariposas… ¡Atrévete y da el primer paso!

¡Queremos que te enamores!

¿Te has dado cuenta en los primeros 14/7 días que buscar pareja con Parship no es para ti? Entonces puedes desistir de tu contrato. Consulta más información sobre las cancelaciones aquí.