> Temas > test de personalidad

Soy

Busco

test de personalidad

Test de Personalidad

Test de Personalidad

La personalidad se define como un patrón de pensamientos, conductas y sentimientos que toda persona posee y desarrolla a lo largo de una vida, a través de diferentes situaciones. Hasta hoy, Sigmund Freud, es el mas influyente teórico de la personalidad, abrió una nueva dirección para estudiar el comportamiento humano. Según Freud, el fundamento de la conducta humana se ha de buscar en varios instintos inconscientes, llamados también impulsos, y distinguió dos de ellos, los instintos cocientes y los instintos inconscientes., llamados también, instintos de la vida e instintos de la muerte. Un Test de Personalidad, mide dichos parámetros y otros y que tienen como objetivo dar resultados sobre el tipo de personalidad y que rasgos caracterizan a una persona. Gracias a los numerosos Test de Personalidad que existen en el mercado, el propio usuario puede evaluar su personalidad y compararla incluso con el resto. Un Test de Personalidad es una herramienta muy útil para aquellos que deseen conocerse un poco mejor.

Artículos Parship por tema

¿Puede un test de personalidad ayudarme a encontrar a la pareja de mi vida?
Consejos

¿Puede un test de personalidad ayudarme a encontrar a la pareja de mi vida?

Muchas personas se muestran escépticas cuando se habla de la compatibilidad en una pareja. Estas mismas personas piensan también, que un simple test de personalidad o compatibilidad no puede saber, ni acertar, si dos personas van a llevarse bien en el supuesto de que sean pareja.  > Ir al artículo

El Test de Personalidad que te ayuda a descubrir cómo eres.

El Test de Personalidad de PARSHIP se basa en 74 preguntas con un total de unas 400 posibles respuestas que miden las características relevantes de la personalidad (aplicables al contexto de las relaciones de pareja) y en 32 diferentes escalas. Los resultados se agrupan por las siguientes categorías (Personalidad, Hábitos y Preferencias, e Intereses y Hobbies). El Test de Personalidad es fruto de años de estudio e investigación por el Dr. Hugo Schmale y su equipo de psicólogos de la Universidad de Hamburgo. Mediante el Test de Personalidad que ofrece el sitio PARSHIP se indaga en la personalidad del individuo, en sus aspectos positivos y negativos. No se construye un perfil exhaustivo de la personalidad, pero si que se concentra en las características claves para el éxito de una relación, es decir, valores, actitudes y parámetros de la personalidad. Si deseas encontrar una persona afín a ti, te animamos a realizar dicho Test de Personalidad y averiguar un poco más sobre tu carácter y tus exigencias a la hora de buscar una pareja.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)