> Temas > Sitio de encuentros

Soy

Busco

Sitio de encuentros

Sitio de encuentros

Sitio de encuentros

Según la definición en Wikipedia, los sitios de encuentros son todos aquellos portales, páginas especializadas que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de conocer y contactar con gente con el fin de encontrar pareja. Existen diferentes categorías de sitios que apuntan a diferentes perfiles de usuario; desde aquellos que buscan una relación para toda la vida hasta los que solo quieren salir en una cita, tener sexo o hacer amigos. La mayoría de los sitios de encuentros consisten en bases de datos a las que los interesados pueden pertenecer fácilmente después de completar un registro cuya brevedad varía entre página y página. Además de rellenar datos esenciales como la edad, el sexo, la apariencia física, y etc. el usuario tiene la opción de completar su ficha personal, con una fotografía, gustos, preferencias y, finalmente, una descripción de cómo sería su pareja ideal. Los sitios más orientados a la compatibilidad entre personas requieren la realización de un test de personalidad. La interfaz de los sitios de encuentros consiste, generalmente, en una página personal desde la cual el usuario puede acceder a perfiles de otros usuarios y contactar con ellos. En cada plataforma, además, existen diferentes herramientas especialmente diseñadas para dinamizar el contacto entre posibles parejas: éstas pueden ser grupos de favoritos, grupos temáticos, buzones de mensajes, encuestas y demás. El objetivo de su uso es que los usuarios se vayan conociendo por personalidad, gustos y afinidades y, finalmente, concierten una cita cara a cara para empezar una relación. La mayoría de los sitios de encuentros ofrecen dos tipos de cuentas de usuarios: gratuito y de pago. El usuario con una cuenta gratuita tiene un acceso limitado a las funciones del sitio (por ejemplo: puede crear un perfil y ver perfiles de otros usuarios, pero no puede contactar con ellos). El sistema funciona de tal manera que todos los usuarios empiezan registrándose con una cuenta gratuita; el objetivo es familiarizarse con el sitio y acceder a los datos de posibles parejas. Luego, si el usuario decide que quiere contactar con los demás usuarios, deberá actualizar su cuenta al modo de pago. Sitio de encuentros tales como PARSHIP.es disponen de un sistema por el cual gracias a un Test de Personalidad y un método científico el usuario tiene muchas más oportunidades de conocer alguien realmente afín.

Sitio de encuentros para encontrar pareja estable

Si realmente buscas una persona compatible, seria y una relación de pareja armoniosa, tu elección se encuentra en los sitios de encuentro para relaciones estables. PARSHIP, por ejemplo, es un ejemplo de sitio de encuentro orientado a personas serias académicas y con nivel que están buscando este tipo de relación. Gracias al Principio PARSHIP ®, método patentado por PARSHIP.com por el cual se determina las bases específicas para garantizar una relación de pareja armónica, estable y duradera, podemos definir que tipo de persona eres y que relación te conviene. El profesor Hugo Schmale*, doctor en la Universidad de Hamburgo, Alemania y su equipo desarrolló un proceso científico específico con la finalidad de unir a personas compatibles y afines a través de dos pasos. En primer lugar, es necesario rellenar un cuestionario, Test de Personalidad, que consta en 74 preguntas directas e indirectas que elaboran un perfil representativo y que incluyen las características personales relevantes para el éxito en una relación de pareja. Gracias al sitio de encuentros de PARSHIP ahora es más fácil encontrar pareja.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)