> Temas > parejas

Soy

Busco

parejas

Parejas

Parejas

Existen varias terminologías para definir pareja o parejas. Tanto puede ser un matrimonio, una unión civil, una relación de amor libre, parejas de hecho, matrimonios entre personas del mismo sexo, o dúos artísticos. En cuanto a parejas amorosas o de amistad se refiere, significa el grupo de dos personas o individuos que llevan una relación íntima.

Artículos Parship por tema

Relaciones a distancia
Magazine

Actualmente, los medios tecnológicos de los que disponemos (en especial Internet), nos llevan a estar en contacto con personas que viven a cientos o miles de kilómetros de nosotros. Si bien las relaciones a distancia son posibles, hay que saber cuidarlas para que puedan llegar a buen puerto.  > Ir al artículo

¿Nos vamos a vivir juntos?
Magazine

Lo vuestro va bien. Os gustáis, os queréis y os conocéis lo suficiente. Llega un momento en la mayoría de las relaciones en el que la necesidad de estar juntos llega hasta el punto de querer compartir el mismo techo.  > Ir al artículo

Miedo al compromiso
Magazine

¿Te han dejado colgado/a alguna vez en una relación sin saber el porqué? ¿Alguna de tus parejas ha salido corriendo en cuanto lo vuestro se ha puesto un poco serio?  > Ir al artículo

Relaciones bajo diferente techo
Magazine

Tipos de relación hay tantos como personas en el mundo. Hay personas que se decantan por el matrimonio, por la pareja de hecho, o por tener una relación abierta y sin compromiso.  > Ir al artículo

Parejas como personas hay en el mundo

En España existen más de 8 millones de singles y miles que buscan encontrar a su pareja. Afortunadamente existen millones de personas con pareja y muchas de ellas viven felices, independientemente de sus características. Para que las parejas gozen de una salud apropiada es preciso que sigan una serie de recomendaciones. A continuación detallamos el tipo de parejas que existen y los consejos para llevar cada una de estas relaciones:

PAREJAS DE HECHO: Estas parejas que deciden vivir conjuntamente aunque no casarse tienen casi los mismos derechos que las parejas casadas. No obstante es importante señalar que las parejas de hecho tienen mayores facilidades en caso de una disolución. Para mantener la armonía en las parejas de hecho es muy importante que ambos estén al mismo nivel en cuanto a mantener dicha relación. Si uno de ellos deseara matrimonio y el otro no, sería necesario que los integrantes.

PAREJAS CON NIÑOS: A menudo muchos padres nos comentan lo difícil que es mantener espacios íntimos con la pareja cuando los niños están por medio. Se acabaron aquellas veladas románticas, o los despertares a las tantas los domingos. Al tener niños, las parejas sufren algunas transformaciones y es importante tenerlo en cuenta antes de dar el paso. Para mantener la llama encendida del amor es importante encontrar espacios para los dos, sin niños. Seguro que buscando una “baby-sitter” podréis disfrutar de una velada romántica sin tener que pensar en si los niños deben ir a dormir.

PAREJAS CASADAS:Estas parejas han decidido tomar el paso y bien por lo civil o por la Iglesia, deciden contraer matrimonio y unirse “para toda la vida”. Algunas sufren crisis tras algunos meses o años, y la promesa de amor eterno se desvanece. Cómo prevenir que el amor no muera es una pregunta de difícil respuesta. No obstante será muy importante que ambos integrantes de la pareja, se apoyen, valoren, cedan en algunos momentos, y otorguen espacios para el otro, pero también para compartir y crecer juntos.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)