> Temas > novio

Soy

Busco

novio

Novio

Novio

A menudo es la situación óptima y más maravillosa. Que una relación de amistad acabe en algo más que una relación entre tu mejor amigo, es lo que desearían 4 de cada 10 personas, sobretodo hombres. Pero, ¿es la relación con tu mejor amigo una relación de amor verdadero? ¿Puedes imaginarte que tu mejor amigo se convierta en tu novio? A menudo puede ser que uno de los dos, tenga sentimientos diferentes y que la posibilidad de mostrarlos provoque rechazo. Para los expertos, lo mejor es la comunicación. Cuéntales a otro grupo de amigos lo que sientes, o a algunas parejas que pasaron por ello. Muchas mujeres también les atrae la idea que de que el amigo se convierta en novio, pero muchas olvidan que tras el paso de amigo a novio, se traspasa un umbral de intimidad, una relación tan estrecha, que si por desgracia como pareja la relación no funciona, ese lazo puede ser rompible. Es un caso común, el que parejas que después de separarse se han distanciado. De todas formas, como adultos, cada persona tiene que ser consciente de sus actos, y mantener una relación cordial, amistosa e incluso muy cercana es posible para aquellos amigos que han sido novios, y lo han dejado.

El amigo que se convierte en novio

A menudo es la situación óptima y más maravillosa. Que una relación de amistad acabe en algo más que una relación entre tu mejor amigo, es lo que desearían 4 de cada 10 personas, sobretodo hombres. Pero, ¿es la relación con tu mejor amigo una relación de amor verdadero? ¿Puedes imaginarte que tu mejor amigo se convierta en tu novio? A menudo puede ser que uno de los dos, tenga sentimientos diferentes y que la posibilidad de mostrarlos provoque rechazo. Para los expertos, lo mejor es la comunicación. Cuéntales a otro grupo de amigos lo que sientes, o a algunas parejas que pasaron por ello

Muchas mujeres también les atrae la idea que de que el amigo se convierta en novio, pero muchas olvidan que tras el paso de amigo a novio, se traspasa un umbral de intimidad, una relación tan estrecha, que si por desgracia como pareja la relación no funciona, ese lazo puede ser rompible. Es un caso común, el que parejas que después de separarse se han distanciado. De todas formas, como adultos, cada persona tiene que ser consciente de sus actos, y mantener una relación cordial, amistosa e incluso muy cercana es posible para aquellos amigos que han sido novios, y lo han dejado.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)