> Temas > novia

Soy

Busco

novia

Novia

Encuentra novia

Novia, en su contexto general y extraído de Wikipedia, está referido a una mujer que está involucrada en una relación romántica. El equivalente masculino es novio. El origen de esta palabra proviene del latín nova (nueva) al utilizarse en la expresión nova nupta (recién casada). Durante el tiempo, se fue dejando de utilizar la palabra nupta y modificándose la primera hasta llegar a novia. Desde los inicios de la historia la palabra implicaba que la relación estaba dirigida al matrimonio, sin embargo, su significado en la sociedad actual es mucho más amplio, incluyendo otro tipo de relaciones, las homosexuales inclusive. Se usa en las relaciones entre adolescentes y entre jóvenes mayores de edad, para referirse a una pareja en una relación exclusivamente sexual o en relaciones en que la pareja comparte una vivienda sin estar casados. El uso de esta palabra no implica en ningún caso que la relación esté dirigida al matrimonio obligatoriamente. El día de la boda por ejemplo, a la mujer que se casa se la define por este nombre, durante todo el día aun cuando la boda ya se ha realizado. Esta costumbre proviene de épocas ancestrales y se ha traspasado de generación a generación. La mención nombre difiere de la versión inglesa, girlfriend. Este se puede usar para definir la amistad entre dos mujeres, sin que haya una relación de pareja o sexo entre ellas.

Encuentra tu novia en PARSHIP.es

Todos queremos amor en nuestra vida. Todos queremos una novia o novia, con quien compartir nuestras palomitas en el cine, con quien salir los sábados para tomar algo, con quien sentir mariposillas en el estómago, y a quien decir un te quiero. La vida está echa para compartirla y el ser humando está destinado a amar y ser amado. Así pues es normal que todos queramos una relación de pareja, y queramos un novio o novia para hacerla realidad. En PARSHIP.es asistimos de forma periódica a numerosos encuentros que dan relaciones estables y duraderas y son ellos, las propias parejas quien nos escriben para darnos las gracias y contarnos su historia. Otros pasan de novio-novia a marido-mujer, e gracias a esto, numerosas familias se han creado gracias a PARSHIP.es. A través de nuestro sistema de compatibilidad es más fácil encontrar a la persona que cumpla con tus requisitos personales y tus propias exigencias. Así pues no dudes en realizar el Test de Personalidad de PARSHIP.es y testearlo para poder probarlo y contarnos tu propia historia.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)