> Temas > mujeres

Soy

Busco

mujeres

Mujeress

Mujeres

Mujeres (del latín mulier, -eris) son las personas del sexo femenino. Las mujeres ocupan un importante rol en la sociedad, no solo como madres sino como conciliadores. En la actualidad ocupan cargos de responsabilidad, en el ámbito profesional, y en el ámbito familiar y de pareja, siguen siendo un pilar fundamental en la unión familiar y sin ellos muchos hombres no podrían conciliar la vida.

Artículos Parship por tema

¿Y qué si es más joven que yo?
Consejos

¿Y qué si es más joven que yo?

Tener una pareja mayor que nosotros comporta unos planteamientos antes de iniciar la relación, pero, ¿qué pasa si la pareja es mucho más joven? En el caso de los hombres, es fácil ver a muchos “maduritos” con jovencitas, y la sociedad se ha acostumbrado a ello.  > Ir al artículo

Reparto de roles
Magazine

Los tiempos han cambiado así como el papel de los hombres y de las mujeres en la sociedad.  > Ir al artículo

Mujeres versus Hombres

Siempre se ha dicho que las mujeres vienen de Venus y los hombres de Marte. Parece que estamos destinados a no entendernos pero a estar juntos. Tanto hombres como mujeres somos infinitamente diferentes, pero a la vez complementarios. De allí que no podemos vivir sin ellos o ellas. Las mujeres tienen fama de complicadas y los hombres de simples. Ellas los critican por ser poco sensibles y ellos por hacer de un grano de arena una montaña. En cualquier caso, si somos tan complementarios, porque no acaban de funcionar las relaciones? ¿Qué buscan hombres y mujeres?

Según una encuesta realizada por PARSHIP.es, para un 58% de singles, tanto mujeres como hombres, reconocen que no ha llegado la persona adecuada. Para un 43% es la vida ajetreada, lo que les impide conocer gente y tener más oportunidades de encontrar hombres y mujeres interesantes. Más mujeres que hombres declaran tener el listón muy alto en cuanto a las cualidades que la otra persona debería tener. Para los hombres, la timidez es uno de los inconvenientes principales para encontrar pareja. En cambio hay un porcentaje elevado de mujeres que se declaran lanzadas, y eso provoca algo de miedo entre los hombres. En cualquier caso, tanto hombres y mujeres, tienen en la red una eficaz herramienta para conocer a singles compatibles.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)