> Temas > hombres

Soy

Busco

hombres

Hombres

Hombres

Los hombres al igual que las mujeres saben sacar su mejor faceta para seducir. Sin embargo, las mujeres son más sensuales que los hombres. Los hombres tienen otra forma de comportarse y de seducir. Los hombres aman la proximidad y el contacto. Les encanta que les acaricien y que les mimen. A los hombres también les gusta cuando las mujeres pueden compartir hobbies.

Artículos Parship por tema

Reparto de roles
Magazine

Los tiempos han cambiado así como el papel de los hombres y de las mujeres en la sociedad.  > Ir al artículo

Hombres y mujeres: ¿cómo seducirlos?

Las mujeres saben cómo usar sus encantos y atributos femeninos con los hombres. Saben cómo cruzar una pierna sobre la otra sin lucir vulgar, saben cuándo y en qué momento resulta oportuno jugar con su cabello y lanzar una mirada pícara al hombre. En cambio los hombres tienden a ser menos encantadores y tienden actuar de forma mucho menos sofisticada. De todas formas hay una serie de cosas, que a los hombres no les pasan desapercibas. Ellos por ejemplo se suelen fijar en la forma que las mujeres comen. También les gusta que las mujeres expresen lo que sienten. Así mismo, a los hombres les gusta el lado caótico y desorganizado que las mujeres puedan tener. También los hombres suelen amar las imperfecciones de las mujeres, o a menos no le dan tanta importancia como las mujeres pueden darlo. Lo que sí aman las mujeres es el contacto, la proximidad, y el afecto. No menos importante, es la indumentaria y la forma de vestir. A los hombres les da importancia, el estilo que una mujer pueda tener, cómo viste y como se comporta. Para saber más de los hombres, lo mejor es realizar el Test de Personalidad para poder conocer la personalidad y el carácter de los perfiles y poder contactar con las personas compatibles.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)