> Temas > Foto

Soy

Busco

Foto

Foto

Foto

Dicen que una foto vale más que mil palabras. Hay parejas que tienen la foto de su amor en la cartera, otras como pantalla de escritorio, y hay gente que se enmarca la foto de novio o novia, para ponerla en la mesita de noche. En cualquier caso una foto es algo importante. Nos da la imagen de la otra persona y la mantiene siempre viva e intacta.

Artículos Parship por tema

La foto correcta
Consejos

La foto correcta

¿Una foto en grupo, la del pasaporte o mejor la de las últimas vacaciones? Cuando quieres mostrar tus fotos on-line tienes el tormento de la elección de una buena foto. Pero no te preocupes aquí te echamos una mano.  > Ir al artículo

Historias de éxito

¡Es él/ella!

Yolanda (44) y Carlos (41): La comercial Yolanda (44 años) encontró con PARSHIP al informático Carlos (41 años). Los dos nos han escrito sobre su historia:  > Ir al artículo

¿Cómo elegir una foto para mi perfil?

La foto del perfil es la primera impresión que reciben tus parejas propuestas. Tu perfil es visitado y la foto recibe un especial interés dado que será la clave para que llame mejor la atención. A continuación te presentamos cinco consejos que deberías tener en cuenta a la hora de escoger tu foto de perfil y hacer que éste resulte realmente atractivo. ESCOGE UNA FOTO EN LA QUE SÓLO SALGAS TU: ¿Tienes muchas fotos donde sales muy bien pero estás siempre acompañado? Te recomendamos que escojas una foto donde salgas sólo tú, para tu foto del perfil. Estamos hablando de encontrar a la persona adecuada, y por ello necesitas poner todo de tu mano, para que la foto sea perfecta pero que refleje una imagen real sobre ti.

ESCOGE UN RETRATO: Una foto donde se refleje tu persona, quizás ejerciendo algun tipo de hobby o incluso en su lugar de trabajo. Incluso un retrato profesional. Recuerda, que se trata de ofrecer la máxima mejor imagen de ti, ya que la primera impresión es difícil de cambiar. Te recomendamos que por lo tanto pienses en qué mejor foto podrá ser atractiva para los demás. No es conveniente poner fotos sugerentes o en actitud poco formal. De esta forma, los demás pueden interpretar que no te lo tomas en serio

Nuestro consejo: Podrás hasta subir 9 fotos en tu perfil personal, en la que podrás reflejar varias facetas de tu trabajo. Es decir, puedes poner fotos practicando hobbies, en tu trabajo, en tus últimas vacaciones, con tus mascotas, o con aquellas personas que sean importantes para ti. Estas de todas maneras no pueden ser las fotos de tu perfil personal. MUESTRATE TAL Y COMO ERES: Es importante reflejar transparencia y realidad en las fotos. Decídete por una foto donde se te vean bien los ojos. Sombreros, gorros, gafas de sol, dan el aspecto que quieras ocultar algo. Intenta evitar estos accesorios y sobretodo elige una donde se te muestre tal y como eres.

MEJOR NO DESPERTAR FALSAS ESPERANZAS: Fotos de cuando ibas a la universidad, de tu época de Erasmus, o de cuando llevabas el pelo largo, no son beneficiosas si realmente han pasado algunos años tras esas experiencias. Es importante que tu foto refleje tu imagen actual y que muestre realmente como eres. SI NO ENCUENTRAS UNA FOTO ADECUADA, PREGUNTA PARA QUE TE HAGAN UNA. Si no tienes ninguna foto actual en la que aparezcas a solas y salgas favorecido/a, no dudes en pedirle a algún familiar o amigo que te haga una. El esfuerzo merece la pena ya que aumentarán las probabilidades de que quien visite tu perfil se interese en seguir conociéndote.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)