Ha sido imposible ejecutar la acción indicada
¿Existe la clave para una relación de pareja con éxito? Una vez casados o comprometidos, ¿cómo podemos asegurarnos que nuestra relación va a ser un éxito? Para ello te presentamos algunos trucos para que tu relación sea un éxito.
1) Iniciar una vida en común es compartir y entregarse uno mismo para la concepción de una nueva unidad de pareja. Para el éxito en la pareja se construya, ambos miembros deben estar bien consigo mismo. Quien no se ama a sí mismo no puede amar ni dejarse amar. 2) Aunque el cerebro femenino tenga características y necesidades diferentes respecto al del hombre, ambos necesitáis una seguridad y un confort recíproco. Una buena relación se basa en el compromiso, en el intercambio, en el dar y recibir muto. Intentad optimizar los intercambios entre vosotros: de palabras, de cuidado, de emociones, físicos, de frustraciones...El éxito de la pareja dependerá de que los dos consigáis encontrar este equilibrio. 3) Las investigaciones psicológicas han demostrado que hacen falta 5 cosas positivas para poder compensar una negativa. Buscad entonces 5 palabras o gestos bonitos para cada actitud negativa y de esta manera encontrareis el equilibrio y la clave del éxito. 4) Buscad el equilibrio entre la dependencia y la independencia con vuestra pareja. La dependencia hacia el otro es positiva como signo de afecto y compromiso pero del mismo modo es necesario y positivo mantener una independencia de movimiento y pensamiento, tener espacios propios, aficiones, amigos... El éxito de vuestra relación radicará en la capacidad de poder conciliar estas partes. 5) No deis nada por sentado: nada tiene que ser considerado obvio en una relación. Aunque creáis conocer a la perfección a vuestra pareja, no tengáis miedo de volver a preguntar o aseguraros de haber entendido intenciones y deseos. El éxito y satisfacción dependerán de ello. 6) Aprended a negociar entre vosotros. Que cada uno diga lo que quiere. Después intentad trabajar juntos en la dirección. No suprimáis vuestros deseos o vuestras voluntades ya que eso sólo provocaría la aparición de rencor a largo plazo.
El éxito de la relación radicará en que ambos integrantes de la pareja, sientan de forma común dichos proyectos y convivan con plenitud durante las temporadas más bajas.