> Temas > éxito

Soy

Busco

éxito

Éxito

Éxito

Según el diccionario, el éxito puede significar alcanzar un determinado éxito social, el cumplimiento de una meta o un objetivo o lo puesto al fracaso. El éxito se puede derivar a varias facetas de la vida. En el terreno personal o amoroso, éxito puede significar conseguir una pareja estable, conquistar a un antiguo amor, o tener un ligue con alguien especial.

Artículos Parship por tema

Pescar con dinamita, ¡No, gracias!
Consejos

Pescar con dinamita, ¡No, gracias!

Hay muchos aspectos que pueden hacer de la búsqueda de pareja online todo un éxito. Descubre cómo en el siguiente consejo  > Ir al artículo

Historias de éxito

Encuentros cortos pero intenso

Isabel (33), abogada de Barcelona, y Patrick (35), informático de Innsbruck (Austria), se conocieron a través de Parship, demostrando que el verdadero amor puede salvar cualquier distancia.  > Ir al artículo

Historias de éxito

Apesar de poco tiempo hemos encontrado la felicidad

Carolina (43) y Javier (45) Carolina (43, asesora fiscal) y Javier (45, periodista), se conocieron en PARSHIP. Carolina nos ha escrito un mensaje de correo electrónico  > Ir al artículo

El éxito en la relación de pareja

¿Existe la clave para una relación de pareja con éxito? Una vez casados o comprometidos, ¿cómo podemos asegurarnos que nuestra relación va a ser un éxito? Para ello te presentamos algunos trucos para que tu relación sea un éxito.

1) Iniciar una vida en común es compartir y entregarse uno mismo para la concepción de una nueva unidad de pareja. Para el éxito en la pareja se construya, ambos miembros deben estar bien consigo mismo. Quien no se ama a sí mismo no puede amar ni dejarse amar. 2) Aunque el cerebro femenino tenga características y necesidades diferentes respecto al del hombre, ambos necesitáis una seguridad y un confort recíproco. Una buena relación se basa en el compromiso, en el intercambio, en el dar y recibir muto. Intentad optimizar los intercambios entre vosotros: de palabras, de cuidado, de emociones, físicos, de frustraciones...El éxito de la pareja dependerá de que los dos consigáis encontrar este equilibrio. 3) Las investigaciones psicológicas han demostrado que hacen falta 5 cosas positivas para poder compensar una negativa. Buscad entonces 5 palabras o gestos bonitos para cada actitud negativa y de esta manera encontrareis el equilibrio y la clave del éxito. 4) Buscad el equilibrio entre la dependencia y la independencia con vuestra pareja. La dependencia hacia el otro es positiva como signo de afecto y compromiso pero del mismo modo es necesario y positivo mantener una independencia de movimiento y pensamiento, tener espacios propios, aficiones, amigos... El éxito de vuestra relación radicará en la capacidad de poder conciliar estas partes. 5) No deis nada por sentado: nada tiene que ser considerado obvio en una relación. Aunque creáis conocer a la perfección a vuestra pareja, no tengáis miedo de volver a preguntar o aseguraros de haber entendido intenciones y deseos. El éxito y satisfacción dependerán de ello. 6) Aprended a negociar entre vosotros. Que cada uno diga lo que quiere. Después intentad trabajar juntos en la dirección. No suprimáis vuestros deseos o vuestras voluntades ya que eso sólo provocaría la aparición de rencor a largo plazo.

El éxito de la relación radicará en que ambos integrantes de la pareja, sientan de forma común dichos proyectos y convivan con plenitud durante las temporadas más bajas.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)