> Temas > Estafa

Soy

Busco

Estafa

Estafa

PARSHIP no es ninguna estafa

La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. Existen diferentes modalidades, ya que se entiende que el engaño se puede producir tanto de un modo activo (lo más frecuente) como de un modo pasivo. El problema principal para entender que un engaño de un modo pasivo es calificativo de estafa, es que el engaño debe ser bastante como para producir un acto de disposición. Una actuación pasiva (no informar, o no contar algo) es difícil que provoque un engaño de tal magnitud. En el derecho español se diferencia entre las estafas constitutivas de delito y las que constituyen falta, estando la nota diferencial en el valor de lo estafado.

Identificar una estafa

Millones de personas ya recurren a Internet para conocer gente y encontrar pareja. En la red, existen millones de servicios que ofrecen la posibilidad de buscar pareja y amistades. Algunas han seguido algunas formas de operar poco profesionales e incluso se las ha tachado de estafa. Esto ha hecho daño a empresas como PARSHIP, con 10 años de recorrido y con una profesionalidad probada. Para identificar qué servicios cumplen con profesionalidad o no sus promesas es importante que tengas en cuenta varios aspectos.

1. Apariencia de la página. A menudo bajo páginas bonitas con fotos de gente guapa, se esconden perfiles ficticios. Vale la pena consultar en la red lo que otros comentan del servicio, ver si otra gente lo ha probado y verificar la certeza de los usuarios inscritos. 2. Experiencia y recorrido. Si es una empresa con 10 años de experiencia en el mercado significa que tiene un mayor recorrido y mejores credenciales, que una página acabada de estrenar y que te promete el oro y el moro. 3. Precio y prestaciones. El precio de las páginas de contacto son un importante indicador del tipo de servicio, público y prestaciones que vas a tener. Las páginas gratuitas que prometen mucho, no disponen de filtros de calidad suficientes para identificar posibles scammers o gente que solo busca rollos, relaciones esporádicas o realizan un uso indebido de los servicios.

En PARSHIP te aseguramos la profesionalidad y la experiencia de un servicio con más de 10 años de recorrido, multitud de historias de éxito y una metodología única para ofrecerte la mejor forma de encontrar pareja, con la mejor calidad de gente.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)