> Temas > búsqueda

Soy

Busco

búsqueda

Búsqueda

búsqueda de pareja

La búsqueda de la persona adecuada para una relación estable, no es algo tan evidente. Muchos solteros, esperan encontrar aquella persona que les haga el clic. En su búsqueda a menudo encuentran a personas interesantes, contactos, incluso personas para iniciar una relación estable. Muchos otros no encuentran en esta búsqueda lo que desean, y mientras siguen con su día a día, recurren a Internet para ver que pasa, probar suerte, y muchos con éxito acaban encontrando la persona que les enamora.

Artículos Parship por tema

Como evitar la rutina en el on-line dating
Consejos

Como evitar la rutina en el on-line dating

Curiosidad, sorpresa, intriga... ¡buscar pareja por Internet puede ser tan emocionante! ¿Pero y si lo que en teoría tiene que ser algo romántico se convierte en una carrera contra el reloj? ¿Si cada contacto nuevo que se inicia se va pareciendo peligrosamente a todos los demás? ¿Si cada día tus hábitos se van pareciendo a los de una marmota?  > Ir al artículo

10 recomendaciones para la búsqueda de pareja por Internet
Consejos

10 recomendaciones para la búsqueda de pareja por Internet

Leticia Brando, psicóloga y single coach de PARSHIP. es, la agencia europea líder en relaciones personales on-line, te propone diez recomendaciones para una exitosa búsqueda de pareja a través de Internet.  > Ir al artículo

La esperada primera cita
Consejos

La esperada primera cita

¿Dónde están las observaciones ingeniosas y el rayo que te ilumina en los momentos difíciles?  > Ir al artículo

La búsqueda de pareja por Internet

Según una reciente encuesta realizada por PARSHIP.es, el 60% de los solteros españoles ha tenido éxito en la búsqueda de pareja por Internet. Es una realidad que Internet ha supuesto una revolución, un antes y un después en las comunicaciones humanas. Son muchos los usos que se le dan a la “red de redes”, y, en los últimos años, la búsqueda de pareja por Internet, se está convirtiendo en algo cada vez más usual para los solteros de todo el mundo.Si nos preguntamos: ¿Por qué se hace una búsqueda de pareja por Internet? Según el estudio elaborado por PARSHIP, la mitad de los solteros europeos encuestados ha probado o probaría Internet para encontrar el amor. Las principales motivaciones de un soltero a la hora de buscar pareja por Internet son muy diversas: la falta de tiempo, de oportunidades de conocer gente o la recomendación de amigos son algunas de ellas. Ante esto, los solteros de Europa tienen distintas preferencias:

- Flexibilidad ante todo: cuando buscar pareja se convierte en un propósito, holandeses y suecos buscan optimizar al máximo su tiempo, e Internet les brinda la posibilidad de hacerlo. Poder contactar con gente nueva desde casa, la oficina, o durante las vacaciones, es la principal motivación de éstos para recurrir a la red.

- Internet brinda oportunidades de conocer gente que el día a día no ofrece: sin duda, la opción más escogida por la mayoría de países, España incluida. Franceses, ingleses, alemanes, irlandeses, italianos y españoles tienen claro que Internet ofrece más posibilidades que la rutina diaria.

- En Internet es más fácil saber qué tipo de relación busca la gente: gracias al amplio abanico de páginas especializadas, es fácil saber dónde dirigirse y dónde encontrar otros solteros en busca del mismo tipo de relaciones. La mayoría de austriacos, belgas y suizos recurren a Internet por este motivo.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)