> Temas > Buscar amistad

Soy

Busco

Buscar amistad

Buscar amistad

Buscar amistad

La amistad es el afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. Afinidad, conexión entre cosas. Pacto amistoso entre dos o más personas. Buscar amistad es una necesidad del ser humano, que ha existido desde siempre, el hecho de no sentirse solo, tener contactos, ser querido, encontrar apoyo, conocer gente es una característica natural. Por ello la amistad es uno de los valores más preciados. Los sabios y poetas de todos los tiempos han exaltado siempre la amistad. Además del amor, se necesita la amistad. Para los filósofos griegos, expresa virtud, es un regalo de los dioses. Aristóteles menciona tres tipos de amistad: por interés, por placer y por el bien; pero sólo la que surge del bien merece llamarse amistad. Para Cicerón y Séneca, la amistad implica armonía, buena voluntad y afecto, querer y rechazar lo mismo. La amistad moderna se distingue por el elevado grado de autonomía que se atribuye a una persona, en la medida que tiene en sus manos la relación tanto para iniciarla como para romperla.

Artículos Parship por tema

Relaciones a distancia
Magazine

Hoy en día, y gracias a internet la búsqueda de pareja se hace más global. Ya no nos resultad tan extraño chatear con personas que viven a cientos o miles de kilómetros, hacer contactos, amistades, y hasta encontrar el amor.  > Ir al artículo

Buscar amistad: ¿por dónde empezar?

Buscar amistad requiere de su tiempo. Los amigos son algo importante en la vida, por ello hay que definir muy bien lo que consideramos amistad, y que esperamos de la otra persona. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.Puede haber relaciones amistosas donde intervienen una persona y un ser de otra especie, es el caso del perro; a éste último se le conoce como «el mejor amigo del hombre».

También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas. Sea como fuera, si deseas buscar amistad, en PARSHIP te ofrecemos una plataforma idónea para realizar contactos compatibles con personas con un balance equilibrado entre vuestras similitudes y diferencias.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)