> Temas > Buscar amigos

Soy

Busco

Buscar amigos

Buscar amigos

Buscar amigos en PARSHIP.es

De acuerdo a Wikipedia, el término amistad se deriva del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. Buscar amistad se presenta en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.

Buscar amigos…¿tarea fácil?

En la sociedad de hoy día, donde todo ocurre deprisa y se consume rápido, las relaciones en general, de pareja y amistad también están afectados. Eso hace que buscar amigos, tener nuevas relaciones, sea una tarea difícil. Te recomendamos que para buscar amigos, encuentres actividades y hobbies en los que compartir con otra gente y por lo tanto entablar una amistad. En PARSHIP.es gracias al sistema de compatibilidades, también puedes buscar amistad, y quien sabe si también al amor de tu vida.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)