> Temas > Barcelona

Soy

Busco

Barcelona

Barcelona

Encuentra tu pareja en Barcelona

Barcelona es una ciudad que invita al romance, no en vano, el Mediterráneo le infunde un encanto especial a la ciudad catalana. ¿Qué se puede decir de Barcelona que no sugiera ya un paseo por sus calles encantadas? La historia y la modernidad se funden en esta ciudad cosmopolita, punto de encuentro de gente de todo el mundo que se acerca a la Ciudad Condal para vivir nuevas experiencias. Barcelona atrapa, hechiza. La ciudad ofrece hospitalidad día y noche, con su amplia oferta de locales gastronómicos y de ocio, tiendas y actividades. Barcelona es una ciudad que invita a vivirla.

Artículos Parship por tema

Historias de éxito

Sólo por probar...

Lisa y António  > Ir al artículo

Historias de éxito

Encuentros cortos pero intenso

Isabel (33), abogada de Barcelona, y Patrick (35), informático de Innsbruck (Austria), se conocieron a través de Parship, demostrando que el verdadero amor puede salvar cualquier distancia.  > Ir al artículo

Historias de éxito

¡3 años después de habernos conocido en PARSHIP, nos casamos!

Sandra es una joven empresaria de 30 años de Málaga. Supo de PARSHIP en su país natal, Alemania. Cuando se registró, no imaginó que le iba a resultar tan efectivo. A los pocos días,conoce a Rafael, empresario de 30 años de Barcelona. La intensidad de sus mensajes y las largas horas de teléfono hicieron que no dudaran en conocerse personalmente.  > Ir al artículo

¡Ven a conocer a solteros y solteras de Barcelona!

¿Sabías que en PARSHIP puedes escoger de donde quieres que sean tus parejas propuestas? Barcelona puede ser una perfecta opción, ¿no crees? En una ciudad tan grande como Barcelona, donde se dan cita solteros y solteras de todo tipo, ¡encontrar a la pareja de tu vida va a ser pan comido! Barcelona es una ciudad con carácter, abierta y liberal, donde podrás conocer a gente con tus mismos gustos y aficiones. Imagina un romántico paseo por las playas de Barcelona con esa persona especial, una tarde de compras por sus calles, o una cena a la luz de las velas en uno de sus restaurantes de moda… ¿suena bien no? Estás a pocos clics de conocer a tu pareja ideal a través de PARSHIP, ¡anímate! Miles de solteros de Barcelona te están esperando para enseñarte la ciudad.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)