> Temas > agencia matrimonial

Soy

Busco

agencia matrimonial

Agencia matrimonial

Agencia matrimonial

Como agencia matrimonial se entiende a aquella organización, servicio o plataforma que ofrece sus recursos y metodología al servicio de solteros que desean encontrar pareja estable con fines serios, que puede llegar hasta al matrimonio. Hay que diferenciar la agencia matrimonial, entendida como agencia en la que la persona interesada debe rellenar una serie de informaciones, y de forma manual y con entrevistas especializadas, se le presentan personas afines y con sus mismas características. Este tipo de agencias, tienen un coste elevado teniendo en cuenta la personalización que se requiere. Con la afluencia de las nuevas tecnologías y el uso de Internet, cada vez más millones personas en todo el mundo, lo utilizan para este fin, con la ventaja de tener mayor anonimato y unos costes infinitamente inferiores a las agencias matrimoniales comentadas anteriormente.

Casarse, o no.

Hoy en día, parece que el hecho de casarse está pasado de moda.

Con el auge de los divorcios y separaciones de los últimos años, los cambios sociales, y de roles, y los comportamientos y dinámicas de las relaciones de hoy en día, en que prevalece el ahora, las relaciones estables con matrimonio como final, parecen más de las películas de Hollywood. Sin embargo, el papel de las agencias matrimoniales, ha contribuido durante años a ayudar y potenciar el encuentro de personas con este final. Existen las agencias matrimoniales de toda la vida, como la agencia Samsara, donde antaño se realizaba un estudio exhaustivo de la personalidad, se creaba una especie de book o perfil y de toda la base de datos se elegía a las personas que podrían encajar con dicha persona. El coste de este estudio, tenía cierto coste, teniendo en cuenta el grado de personalización en el tratamiento. En la actualidad, con el auge de Internet y las nuevas tecnologías, a permitido realizar este tipo de servicios, pero con mayor agilidad, anonimato, y a un coste infinitivamente menor. Este es el caso, de la agencia matrimonial PARSHIP. Gracias a un equipo de psicólogos y expertos en relaciones podemos definir tu grado de compatibilidad y proponerte dentro de tu perfil online los contactos compatibles. Todo esto dentro de tu perfil, con total anonimato. Nuestro objetivo principal es que encuentres el amor, a la pareja adecuada.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)