> Temas > afinidad

Soy

Busco

afinidad

afinidad

Descibre tu afinidad con el resto de miembros en PARSHIP.es

La afinidad puede definirse como semejanza de gustos, caracteres o visiones de la vida entre dos o más personas. La afinidad en una pareja es vital para que ésta pueda mantenerse estable y unida, y junto al amor, el respeto y la comunicación, forma parte de los pilares básicos de la relación de pareja. El hecho de ser afines no significa ser iguales, ni compartir los mismo gustos en cada aspecto de la vida. La afinidad va más allá de esto, pues comporta también saber adaptarse al otro en determinadas circunstancias o saber respetar su individualidad como persona.

Artículos Parship por tema

Historias de éxito

Sólo por probar...

Lisa y António  > Ir al artículo

Historias de éxito

Una historia maravillosa, dulce y tierna

Gregorio, 44 años (director comercial) y Loli, 41 años (gestora clientes), ambos de Valencia, iniciaron sus encuentros con cierto recelo, pero pronto se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.  > Ir al artículo

¿Cómo encontrar a alguien con quién compartir afinidad?

Tener afinidad con la futura pareja suele ser el objetivo de la mayoría de personas que buscamos el amor. ¿Cómo encontrar a alguien afín? A menudo no es fácil saber, cuando conocemos personalmente a alguien, si a la larga existirá afinidad con esta persona. Podemos conocer sus gustos, sus aficiones, pero el conocer sus verdaderas preferencias en otros aspectos de la vida requiere siempre de un tiempo mayor. En PARSHIP puedes conocer de antemano el grado de afinidad que compartes con los demás usuarios, y la plataforma te presentará, además, tan sólo a aquellos que compartan contigo un elevado porcentaje de afinidad. Nunca pensaste que conocer a la persona ideal sería tan fácil, ¿cierto?

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)