> Seguridad

Política de privacidad de datos

Tu seguridad


Tu meta final en el uso de PARSHIP es encontrar quién es la persona realmente afín a ti


Por tal motivo, PARSHIP – con la ayuda del Test PARSHIP- sólo te envían perfiles de personas que son compatibles contigo. Es vital para nosotros darte la mayor seguridad y anonimato en la utilización de nuestros servicios.


Miembros PARSHIP


Hacemos todo el esfuerzo posible para asegurar que la base de datos de los miembros de PARSHIP no incluya individuos que abusen del servicio. En el apartado número 13 de nuestras “Condiciones generales de uso” podrás encontrar la sección (Obligaciones de los Miembros), la cual muestra los niveles de legalidad, decencia y respeto común que el los miembros deben observar.


LOS SISTEMAS ONLINE DE SEGURIDAD DE PARSHIP


Nuestro seguro sistema online te da el control acerca tu anonimato.


PARSHIP nunca revelará tus detalles personales a otros miembros. En la página web de PARSHIP tú eres reconocido únicamente a través de un Número de Identificación neutral. Tu nombre, correo electrónico, número de teléfono y dirección están ocultos y protegidos en una infraestructura totalmente segura de la página web. Cuando se usa el servicio PARSHIP, los miembros sólo se pueden comunicar a través del anonimato de nuestro sistema. El hecho de dar tus datos personales a otros es solamente decisión TUYA. Del mismo modo es tu elección si subes fotos a tu perfil y también la autorización para dejar verlas más adelante. Si tú subes una foto a través del servidor de seguridad de PARSHIP, se te da elección libre de decidir quién la verá. Si en algún momento tú no deseas que alguna pareja propuesta vea tu foto, simplemente no se la autorices y aparecerá siempre borrosa.


COMUNICARSE A TRÁVES DE PARSHIP – PUNTOS A RECORDAR


1. No proporciones inmediatamente tus datos de contacto. Recuerda tú tienes el control de ellos. No pongas detalles personales de contacto en tu perfil o en el primer mensaje que envíes a una pareja propuesta. 2. Tú puedes escribir, responder o contactar a los otros miembros vía PARSHIP de forma segura y anónima. Tómate tiempo para conocer más a tus parejas propuestas y recuerda que debes sentirte cómodo al comunicarte con tu pareja propuesta. Es decisión tuya que tan lejos quieres que lleguen las cosas al proporcionar tu nombre, teléfono o correo electrónico. 3. Quizás desees crear una propia cuenta exclusiva para poder recibir las comunicaciones de PARSHIP y basada en servicios como los de Hotmail, así que no hará falta revelar tu nombre en la dirección de correo electrónico. 4. Si decides usar el teléfono, te recordamos que el teléfono móvil te da más flexibilidad y anonimato. Es decir es más fácil cambiar un número de teléfono móvil que el del fijo. Cuándo llames a alguna pareja propuesta, recuerda que tienes la posibilidad de hacer que tú número no aparezca en su display. 5. Si hay algo que te haga sentir incómodo con algún otro miembro, corta el contacto con él o ella. Tú puedes borrar al instante el perfil de esa persona de tu lista de contactos PARSHIP, lo cual significa que no le será más posible contactarte a través de nuestra web. Si tú sientes que alguien está abusando del servicio, por favor, no dudes en comunicárnoslo. 6. Siempre usa el sentido común y recuerda: tú tienes el control


El ENCUENTRO CON OTROS MIEMBROS – PUNTOS A TENER EN CUENTA


Esperamos que haya llegado el momento en que el decides tomar la iniciativa para quedar con los miembros de PARSHIP en persona. De cualquier forma la decisión es tuya, nosotros te apoyaremos en todo momento. Cuando quedas para conocer en persona a otros miembros te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos. No los tomes como algo perjudicial sino simplemente unas recomendaciones para estar más seguro: 1. Propón el encuentro en un lugar neutral, en un lugar público que conozcas bien por ejemplo. 2. No dejes que la persona te recoja en tu casa. 3. No permitas que el otro miembro te organice el viaje o el alojamiento a un hotel. 4. Da a conocer a un amigo/ familiar de tu encuentro. 4.1. Informa a tu amigo/ familiar del lugar donde vas y la hora que esperas llegar a casa. 4.2. Informa a tu amigo/familiar los detalles de la persona con quien vas a quedar. 4.3. En un momento adecuado, llama o envía un sms a tu amigo para decir que todo está bien. 5. Considera proponer un encuentro dónde haya amigos/as, para ir en grupo. El grupo debería incluir amigos de ambos. 6. Probablemente sientas que ya conoces a la persona, porque has tenido contacto por email o por télefono, pero recuerda que todavía es alguien desconocido en el encuentro cara a cara. 7. No aceptes que te acompañen a casa si te incomoda. 8. Siempre ten en cuenta un posible “plan B”. Si algo inesperado ocurre, ten en cuenta que puedas fácilmente despedir a la otra persona y dar por terminado el encuentro. 9. Lleva tu teléfono móvil contigo. Asegúrate que está encendido. 10. Puede tomar su tiempo hasta llegar a conocer a la otra persona. Si alguien está interesado de verdad no le importara que tomes el tiempo necesario para llevar la relación. 11. Activa tu sentido común y tu intuición. No te fuerces a algo que no te haga sentir bien.


FRAUDES y SCAMMERS


PARSHIP protegerá a sus miembros para evitar cualquier tipo de fraude. Del mismo modo que nos beneficiamos de las ventajas de Internet, también hay gente que lo toma para beneficios personales, como extorsión de dinero o fraude. Disponemos de un sistema de pagos seguro que constantemente se monitoriza para poder detectar cualquier tipo de abuso potencial.


Scammers – las señales


• Fotografías que parezcan de profesionales donde la persona ( hombre o mujer) tengan un aspecto de “modelo”. • Emails que no contestan a tus preguntas pero que parezcan seguir una estructura similar intentando captar la atención. • Emails de hombres o mujeres que proceden de Rusia, Africa o Europa del Este. • Emails con temáticas acerca una posible enfermedad, situación personal determinada, hurtos o comunicaciones de que no tienen dinero, educación o que necesitan dinero en efectivo o en cheque para algo en concreto. • Solicitudes para que diposites una cantidad de dinero en una cuenta bancaria. • Pobre estructura gramatical y errores ortográficos en los emails. • Emails que no contienen espacios. • Abreviaciones en el texto como “pls” “u r” etc. • Intento de conectarte a través del messenger de forma rápida. • Usar apodos o nombres de pila para ti, en los primeros emails.


Scammers – Protégete


• Nunca envíes dinero a nadie por Internet que no hayas conocido personalmente antes. • En caso de dudas, elimina el contacto de tu bandeja de entrada en PARSHIP y notifícalo a atención al cliente. Si sospechas que alguien cumple estas características no dudes en informarlo de forma inmediata a través de nuestro formulario de contacto. En PARSHIP, te ayudamos para que tu experiencia en la búsqueda de alguien especial se convierta en algo seguro y sano. Esperamos que – con tu ayuda y criterio – PARSHIP te ayude a encontrar a la persona realmente para ti.




Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)