> ¿Por qué PARSHIP? > El Principio PARSHIP > El Principio PARSHIP

El Principio PARSHIP

El Principio PARSHIP®:

Un email de PARSHIP puede cambiarte la vida, ya que puedes conocer a alguien realmente compatible contigo. ¿Cómo puede ser esto posible? Con la ayuda de un probado proceso científico y mucha experiencia.


El amor es cuando ocurre
La parte central de PARSHIP es el Test de Personalidad, por medio del cual se definen las facetas de tu personalidad, que son importantes en el contexto de una relación de pareja duradera. Nuestro Test está conceptuado del tal manera que puedas recibir una visión objetiva de ti y las demás personas. Mediante 136 reglas, en que se basa nuestro algoritmo, comparamos tu perfil de personalidad con el resto de usuarios y en base a este “matching” te presentamos las personas compatibles.

Las similitudes generan conexiones, pero también provocan contrastes
El Principio PARSHIP ®, está basado en conocimientos científicos, que determinan las áreas en que las similitudes (puntos en común), importan en una relación y donde la complementariedad juega un papel más más relevante. Cuando eches un vistazo a tus parejas propuestas, deberás prestar atención a la sección donde se encuentran los puntos de compatibilidad, y en dónde se incluye una puntuación y un gráfico con imágenes. En nuestro proceso de matching, hay 3 áreas que se tienen en cuenta: la personalidad ( el aspecto más importante en la puntuación), preferencias y hábitos,e intereses y hobbies.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)