> Magazine > Solteros en Valencia

Solteros en Espana

Solteros en Valencia

Valencia es la patria de la especialidad gastronómica que se ha convertido también en el plato representativo por excelencia de todo el país: la paella. Las imágenes que más se repiten en las terrazas de Valencia son las de los grupos de solteros y solteras, en su mayoría turistas extranjeros, reunidos alrededor de una enorme paella y disfrutando de una sangría helada.

Solteros en Valencia

El clima de Valencia, que se mantiene más o menos constante con una temperatura templada durante todo el año, convierte a la ciudad del levante en un destino muy querido no sólo como lugar de vacaciones, sino también, en los últimos años, en una de las ciudades preferidas para solteros emprendedores que han escogido esta ciudad como lugar de residencia. El clima, la gente y las oportunidades a nivel de desarrollo empresarial y laboral hacen de Valencia un lugar ideal para solteros.

Después de haber disfrutado con todas las especialidades culinarias que esta ciudad ofrece, la oferta de ocio nocturno es tan amplia que resulta un dilema para los solteros en Valencia decidirse a qué lugar o evento acudir. Valencia tiene infinidad de locales y restaurantes en su casco antiguo y en las zonas de nueva creación a lo largo del río. Uno de los pubs de moda es el Big Boss, un local situado en el conocido barrio de L’Amistat. Con la inauguración hace unos años del circuito de Fórmula 1, Valencia ha adquirido un aliciente más para los muchos solteros en busca de sensaciones especiales.

La Comunidad Valenciana está situada al este de la Península Ibérica a orillas del mar Mediterráneo. Cuenta con 5.094.675 habitantes y está compuesta por las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Esta comunidad presume de una importante oferta turistica: la Costa del Azahar y la Costa Blanca. Con sus 500 kilómetros de costa, limpias playas y genial vida nocturna, los solteros en la Comunidad Valenciana encontrarán una variada oferta para el ocio en pareja. Sus pintorescos pueblos, el encanto de su gente y la variada propuesta para ocio satisfacen tanto a los solteros de la Comunidad Valenciana amantes de la aventura, como a aquellos que prefieren la tranquilidad.

La Comunidad Valenciana no sólo es el alborozo de sus centros turísticos y el atractivo de sus playas. Los solteros de la Comunidad Valenciana que disfrutan del senderismo y la naturaleza encontrarán sosegados paisajes en el macizo de Penyagolosa, en la zona del Alto Mijares y L’Alcalatén. También destacan en su legado tres lugares que guardan gran riqueza cultural: el Palacio de Peñíscola, la Lonja de Valencia y el Palmeral de Elx.

Sus fiestas como las Las Fallas, o las Fiestas de Moros y Cristianos, de interés turístico internacional, atraen a muchos solteros a la Comunidad Valenciana. Si busca solteros en la Comunidad Valenciana, la magia de sus tradicionales sabores, su herencia artística y la placentera belleza de sus parajes le robará el corazón.

Solteros en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana está situada en la Costa del Azahar, al Este de la Península Ibérica. Cuenta con 180.005 habitantes y tiene un sinfín de atractivos para solteros en busca de pareja. La ciudad goza de [muchas plazas, jardines con naranjos y senderos románticos que conducen hacia la orilla del mar. Un maravilloso lugar para una primera cita en Castellón con ese soltero de sus sueños.

Con un recorrido por el casco urbano de Castellón de la Plana se pueden apreciar los principales monumentos de la zona histórica como el Ayuntamiento, la torre Fadrí o la Catedral. No deje de frecuentarlos si está soltero en Castellón de la Plana y busca a personas con sus mismos intereses. La ciudad ofrece algo para todos los gustos, tanto barrios cargados de historia como parajes de extraordinaria belleza natural. Los jardines del Parque Ribalta brindan un mágico punto de encuentro para solteros en Castellón en busca de su media naranja.

A pesar de ser una ciudad pequeña en Castellón de la Plana hay variadas opciones para conocer a solteros que como usted anhelan encontrar a su pareja ideal. Castellón es una ciudad de hondas raíces culturales que expresa su orgullo en las fiestas que se celebran en la ciudad a lo largo del año. Con la llegada de la primavera, la ciudad inicia las fiestas en honor de Sta. María Magdalena con un sinfín de actividades. No deje de aprovechar esta maravillosa oportunidad para entablar relación con otros solteros en Castellón de la Plana.

Solteros en Villarreal

Cualquier soltero aficionado al deporte del fútbol sabe de lo que se habla cuando nombramos a la ciudad valenciana de Villarreal. La ciudad es muy conocida también por sus innumerables cultivos de cítricos, sobre todo de naranjas, y por la importancia del sector artesanal del alicatado y la cerámica. Con sus poco más de cincuenta mil habitantes, Villareal ha ido recibiendo en los últimos años oleadas de inmigrantes procedentes de diversos países. No es por eso extraño encontrar en Villarreal parejas solteras multiculturales que hacen de su población una variada muestra de convivencia.

Otro punto fuerte y lugar de encuentro de los solteros en Villarreal y sus alrededores son los festejos y reuniones populares que tienen cabida durante todo el año y completan el calendario de eventos de esta ciudad. Destaca sobre otros la fiesta de San Antonio, que se celebra a mediados de enero y que tiene la particular tradición de ser el día en el que pueden bendecirse animales domésticos. No es raro ese día ver a un soltero de Villarreal con su mascota como compañera de andanzas camino de la ermita de la Virgen de Gracia.

Y para disfrutar planamente de las tradiciones como los solteros de Villarreal, nada mejor que empezar el día con una horchata, bebida refrescante muy típica del levante español, acompañada por unos fartones y la no menos agradable compañía de, como dice la canción, una morena soltera y con garbo.

Solteros en Sagunto

Sagunto es una ciudad situada en el norte de la provincia de Valencia, es la más importante de la comarca del Campo de Morvedre. Si está soltero en Sagunto puede encontrar entre su acogedora gente a la persona que cambiará su vida. Con una población de 70.000 habitantes Sagunto no sólo es una de las poblaciones de más densa historia de España, sino que constituye un conjunto monumental donde las manifestaciones arquitectónicas y artísticas reflejan su importancia a lo largo de las épocas.

El Castillo o Alcazaba de Sagunto es un inmenso sistema defensivo que domina la ciudad. Junto con el castillo, el Teatro Romano es el emblema de Sagunto. También destacan La Ermita de la Soledad, El Calvario Templo de Diana y La iglesia de El Salvador. La ciudad cuenta con un amplio litoral y sus playas de limpias arenas atraen tanto a visitantes como a residentes solteros de Sagunto. Si busca naturaleza y tranquilidad Sagunto ofrece zonas de acampada y de ocio entre sus parajes naturales.

Al anochecer diríjase a la zona del Puerto, frente al mar, donde se concentran la mayoría de los locales de diversión. En el paseo marítimo los bares, restaurantes, pubs y discotecas abren sus puertas a los solteros de Sagunto amantes de la movida nocturna. Si prefiere la cultura asista a las representaciones teatrales, musicales y espectáculos que allí tienen lugar. También muchos visitantes y solteros de Sagunto gozan de las fiestas ya sea en Fallas, Semana Santa o cualquier otra época del año.
 

Solteros en Paterna

En la provincia de Valencia a 5 km de su capital con unos 62 mil habitantes está Paterna. Recientemente su población ha crecido gracias al desarrollo de nuevos barrios y al ensanche de su zona industrial. Con una población flotante considerable, en Paterna existen solteros residentes y trabajadores que participan en su vida comunitaria.

Tanto los solteros que visitan Paterna como sus residentes disfrutan de las múltiples actividades y sitios interesantes, como la Torre de Paterna, símbolo de la ciudad, el Palacio de los Condes de Villapaterna, que alberga hoy el Ayuntamiento o el Museo de Cerámica, que exhibe una de las colecciones de cerámica más importantes de Valencia. Por otra parte, el Parque Natural del Río Turia ofrece a los solteros en Paterna y sus alrededores la oportunidad de alternar en un paraje natural tan emblemático como el bosque de la Vallesa, con gran cantidad de pinos y otros árboles.

Único es el símbolo cultural de Paterna: la cordà. Un espectáculo especial de las Fiestas Mayores, celebrado el último domingo de agosto, en el que miles de cohetes iluminan los cielos en una explosión de arte, fuego y jolgorio. Un momento especial para los residentes, especialmente solteros y solteras de Paterna, que comparten con turistas nacionales e internacionales el júbilo, la pasión y la maestría de sus festejos. Si durante las fallas no encontró una soltera en Paterna, puede que hoy mismo, la ciudad le dé una sorpresa.

Solteros en Torrent

Torrent es un pueblo de la comunidad valenciana y se encuentra en la provincia de Valencia. Su historia se refleja en la geografía urbana, con calles estrechas y tortuosas, plazas y calles sin salida. La Torre de Torrent, símbolo de la población y edificio más significativo de la misma, se alza en el centro de la ciudad, en la Plaza Mayor. Otras edificaciones importantes son la Ermita de Sant Lluís Bertrán y la Iglesia de la Asunción. Con tanto que descubrir en esta urbe no es de extrañar que muchos solteros de Torrent encuentren aquí su media naranja.

Sus 83.161 habitantes hacen de Torrent mucho más que una ciudad dormitorio. Es un lugar lleno de alternativas gastronómicas muy interesantes. Sus restaurantes llenos de historia se convierten en un punto de reunión para los solteros de Torrent; El Romeral, conocido por sus paellas, Casa Agustín, especialista en carnes y pescados y El Pino con cocina tradicional valenciana y de calidad.

La ciudad de Torrent es conocida también por sus numerosas fiestas, que si bien algunas las comparte con la Comunidad Valenciana otras son propias y únicas del lugar. Su fiesta de Carnaval es una clara manifestación de participación ciudadana y se ha convertido en una cita obligada en el calendario festivo de los solteros y solteras de Torrent. Ya sea disfrutando de la alegre música de sus festividades o conversando con los falleros solteros de Torrent seguramente lo pasará de maravilla en este bonito lugar.

Solteros en Elda

Elda, “la California Europea”, se encuentra situada en Alicante, en la Comunidad Autónoma de Valencia a orillas del río Vinalopó. En la actualidad llega a superar los 55.000 habitantes. Esto es debido a que desde mediados del siglo XX es un centro de industria zapatera. El legado histórico de la ciudad no te dejará indiferente, el poblado romano de El Monastil, las ruinas del castillo o el sinfín de celebraciones te esperan en Elda, junto a sus solteros y solteras para descubrirlas.

Para compartir intereses afines con solteras y solteros de Elda, se pueden visitar sus varios museos, como el Arqueológico o el del Calzado, y edificios históricos, como la Iglesia de Santa Ana. Pero más afamada es Elda por su industria de calzado, en particular femenino. La compra de zapatos de piel para mujer es una actividad de rigeur en la zona: de outlet, de marca, de temporada o en centros comerciales – aquí el calzado femenino es indiscutible protagonista del mercado, las solteras de Elda saben como atraer la pareja ideal, de pies… a cabeza.

Elda sabe celebrar sus festejos por todo lo alto, con lindas procesiones de Semana Santa, las fiestas mayores, tradicionales, las famosas Fallas y la elaborada fiesta de Moros y Cristianos. Estos son momentos en que la ciudad resplandece con tradición, diversión y un contagioso ambiente risueño que le permite a solteros de Elda entablar nuevas amistades para una efectiva búsqueda de pareja.

Solteros en Benidorm

Una de las ciudades españolas preferidas por los solteros es la valenciana Benidorm, ubicada en la Costa Blanca, a unos 45 kilómetros de la capital de la provincia de Alicante. Con una superficie total de 38,51 km² y una población de aproximadamente 71.034 habitantes se dice que, durante los meses de verano, entre visitantes y vacacionistas esa cifra puede superar las 300.000 personas.

Ésto es debido a magnificas playas como las de Levante, Poniente y Mal Pas que ostentan la bandera azul. No es de extrañar pues que encontremos frecuentemente en Benidorm grupos de solteros y solteras quedisfrutan de estas bondades de la geografía y del clima cálido de la región. Pero las playas y el buen sol no son lo único que abunda en Benidorm, famosa entre solteros europeos. Algunos de los lugares de interés que pueden visitarse en la ciudad son la Torre Punta del Cavall, las Murallas Ibéricas, la Iglesia Parroquial o el Mirador de la Punta del Canfali. Y mención especial merecen sus fenomenales parques temáticos, como Tierra Mítica, Aqualandia o Mundomar, así como los parques de nuevo concepto Terra Natura y Aqua Natura.

Los visitantes solteros de Benidorm que amen la arqueología se sentirán complacidos al recorrer los sitios de Tossal de Polop o de la Cala; tampoco quedarán defraudados aquellos solteros y solteras residentes en Benidorm que gustan de la vida nocturna, ya que en esta ciudad abunda el entretenimiento con fiestas, clubes y populares DJs que hacen bailar a todos los solteros divertidos de Benidorm.

Solteros en Orihuela

Orihuela está en la provincia de Alicante. Es una ciudad que alberga una gran variedad de lugares de interés. Cuenta con una población de aproximadamente 60.000 habitantes y es sede de tres campus universitarios. Esto y mucho más resulta para los solteros de Orihuela un punto de partida ideal para encontrar pareja.

Su casco histórico alberga cinco monumentos nacionales, entre ellos el Colegio Diocesano Santo Domingo y la Iglesia de las Santas Justa y Rufina. Puede recorrer sus calles y admirar sus casas antiguas, museos y palacios nobles que contrastan con la modernidad de edificios como el aulario 'Casa del Paso' de la Universidad Miguel Hernández. Con tanto por descubrir en Orihuela los solteros los tienen fácil n sus ratos de ocio para descubrir a la persona ideal. Sin embargo el encanto de Orihuela no sólo yace en sus monumentos y la simpatía de su gente, sino también en sus espacios verdes como es el Palmeral de San Antón, que se puede disfrutar desde un mirador.

Aparte de la oferta de ocio durante todo el año, en Orihuela los solteros y solteras también disfrutan de las fiestas de Semana Santa y las de Moros y Cristianos. Éstas son ocasiones en las que la ciudad se llena de color y música. Tampoco se pueden dejar de mencionar sus playas de aguas limpias, sus puertos deportivos, como el de Campoamor, y los tres campos de golf que completan el atractivo sin par que ofrece Orihuela a los solteros que quieran encontrar aquí a su pareja.
 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)