> Magazine > Solteros en Barcelona

Solteros en Espana

Solteros en Barcelona

Barcelona concentra un gran número de emprendedores procedentes de todos los rincones del mundo, muchos de ellos solteros con expectativas que han elegido a la ciudad condal como residencia definitiva.

Solteros en Barcelona

La tradición marinera de Barcelona se traduce también en otro de los alicientes que ofrece esta ciudad: las playas. La playa de la Barceloneta es la más popular de Barcelona y el lugar ideal para disfrutar del mar y del sol a un paso del centro ciudad. Y la Mar Bella, playa nudista, para los más atrevidos. Otros dos puntos de encuentro de solteros en Barcelona son el Paseo de Gracia, con sus famosos edificios modernistas, y las Ramblas. Ésta calle es ideal para un paseo tranquilo contemplando a los actores callejeros, los edificios y las callejuelas laterales. Nada mejor que acabar el paseo dando una vuelta por el puerto en una “Golondrina”, barco por el que podrá divisar el litoral de Barcelona desde el mar.

La oferta de ocio y restauración para los solteros en Barcelona es tan amplia que es imposible intentar resumir en un artículo tan breve. Los solteros de Barcelona tienen a disposición infinidad de bares, restaurantes y salasde fiestas para todos los gustos y en todos los barrios. Empiece la noche con una cena en cualquier restaurante cerca de la Iglesia de Santa María del Mar, del puerto o de la Catedral en el barrio Gótico. Siga de copas en la zona del Ensanche o en Gracia y acabe la noche en la zona alta del Tibidabo contemplando la Ciudad Condal desde un mirador.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)