> Magazine > Solteros en Baleares y Palma de Mallorca

Solteros en Espana

Solteros en Baleares y Palma de Mallorca

Las Islas Baleares son un archipiélago próximo a la costa este española en el Mar Mediterráneo, forman además una comunidad autónoma en la que viven más de un millón de habitantes. Las Baleares son un fascinante y acogedor destino para cualquier soltero que en las Islas Baleares busque el verdadero amor. Los paisajes y la personalidad propia de cada una de sus islas ofrecen una multitud de actividades para el ocio y oportunidades para relacionarse con otras personas.

Solteros en Baleares y Palma de Mallorca

Desde antaño varias poblaciones han habitado los islotes e islas de las cuales hoy las principales son Formentera, Ibiza, Cabrera, Menorca y Mallorca. En ésta última, Palma de Mallorca, se encuentra la capital de la provincia. En las Islas se distinguen monumentos de hasta casi cuatro milenios de antigüedad, los talayots y las navetes, pero es el Castillo de Bellver la verdadera joya arquitectónica y el emblema del archipiélago.

Las Baleares son conocidas por sus más de 300 días de sol al año y más de 400 playas, por su oferta de ocio y cultura y por el carácter hospitalario de su gente. ¿Qué pueden hacer los solteros en las Islas Baleares? En Mallorca degustar la cocina típica, en Formentera disfrutar del paisaje y en Ibiza bailar de sol a sol. En las Islas Baleares los solteros encuentran ricas tradiciones y un calendario de fiestas para todas las edades: las danzas y cancionero mallorquíes, las Fiestas de San Juan en Menorca o los primitivos bailes de Ibiza despliegan coloridas vestimentas y auténtico folclore.

Solteros en Palma de Mallorca

La ciudad balear de Palma destaca entre todas las perlas del mar Mediterráneo. Al ser la ciudad más grande del archipiélago juega también el papel de centro neurálgico en muchísimos sentidos de la palabra. Sus playas y paisaje convierten a Palma en un destino ideal para solteros en busca de otra forma de ver la vida.

Entre otros parajes naturales Palma cuenta con la Sierra de Tramuntana, un lugar ideal que bien merece una visita. Aquellos solteros en Palma amantes del riesgo pueden intentar una bajada a sus famosas cuevas acompañados por un guía. Otro aliciente es la cocina tradicional mallorquina. Ya dice la sabiduría popular que a un soltero se le conquista por el estómago, y en este campo las especialidades que pueden disfrutarse en la isla resultan irresistibles. Una buena ensaimada acompañada de un café en una de las terrazas del centro es una dulce tentación, además con tradición, porque se cuenta que los mozos utilizaban las ensaimadas para conquistar a las chicas solteras de Palma.

Al llegar la noche la isla se ilumina. Uno de los lugares de moda en este momento es el gran Teatro Principal, que ofrece actuaciones en directo y que se ha convertido en el centro de encuentro de los solteros y solteras de Palma de Mallorca. No podemos despedirnos sin dedicar unas líneas a uno de los atractivos más tangibles de Palma: sus playas y calas. La playa de Palma, con su Cala Mayor, es una de las más concurridas tanto por solteros residentes como turistas de Palma.
 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)