> Magazine > Solteros en Aragón

Solteros en Espana

Solteros en Aragón

Los puntos de encuentro para solteros de Aragón son muchos y variados, diseminados a lo largo de la región, pero la mayoría de ellos se concentra en la capital de Zaragoza. Las fiestas a lo largo de la comunidad autónoma son también una forma alternativa y divertida de entablar nuevos y serios contactos.

Solteros en Aragón

Aragón: nacionalidad histórica y Comunidad Autónoma española parcialmente correspondiente a la antigua Corona de Aragón, epicentro de la monarquía e historia de la España del Siglo de Oro. Aragón es una comunidad fronteriza con Francia, en pleno valle del Ebro, entre los Pirineos y las sierras ibéricas. De amplios espacios, microclimas, estepas, ibones y montañas, Aragón cuenta con tres provincias: Huesca, Teruel y Zaragoza que albergan a casi un millón y medio de habitantes. En Aragón los solteros y solteras se sentirán en casa, holgados en cuanto a los vastos espacios, encantados por el paisaje idílico montañés, embrujados por los bellos lagos…, fantástico telón de fondo para el comienzo de una historia de amor.

En Aragón los solteros con intereses culturales afines pueden descubrir juntos su patrimonio arquitectónico particular. El característico estilo mudéjar aragonés es una corriente que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, evidente por ejemplo en el conjunto mudéjar de Teruel. Los solteros de Aragón pueden también disfrutar de los productos típicos de esta región, como: los vinos del Somontano, el Ternasco de Aragón o el Jamón de Teruel.

Solteros en Huesca

¿Qué es lo que puede atraer a un soltero a Huesca siendo como es una de las ciudades menos pobladas de toda la península Ibérica? Con sus apenas 50.000 habitantes, la capital de la provincia del mismo nombre en Aragón se presenta como un pequeño núcleo que sin embargo puede resultar muy atractivo para aquellos solteros y solteras que busquen en Huesca comenzar una nueva andadura en un ambiente tranquilo y casi familiar.

La hospitalidad de sus habitantes es uno de los mayores alicientes para los solteros en Huesca, aunque la monumentalidad de sus calles y rincones y su riqueza gastronómica, entre otras cosas, confieren un aderezo especial que no se encuentra en otros lugares. Sus milenarias murallas y su catedral reflejan perfectamente hoy en día ese espíritu medieval que envuelve a la ciudad de Huesca.

Otro punto fuerte con el que cuenta la ciudad y que aquellos solteros en Huesca con paladar refinado no pueden dejar pasar es la oferta gastronómica del lugar. Un ejemplo con mayúsculas de la cocina típica aragonesa puede encontrarse en la Venta del Sotón, un restaurante situado en una antigua casona, construcción típica del lugar cuya carta hará las delicias de los solteros y las solteras más exigentes: el ambiente cálido de este local, que cuenta con una gran chimenea que hace de asadero para carnes de todo tipo, junto con lo refinado de su carta representan una elección acertada por antemano.
 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)