> Magazine > Relaciones > Vacaciones en pareja

Relaciones

Vacaciones en pareja

Has conocido a alguien especial en PARSHIP. Os lleváis bien, os gustáis, y queréis pasar algo más de tiempo juntos. ¿Habéis pensado en unas vacaciones románticas en pareja?

Vacaciones en pareja

Los viajes con la media naranja son, sin duda, el momento propicio para crear un clima ideal para el amor.

En los meses de vacaciones, son muchas las opciones que se pueden barajar en un viaje con la pareja: excursionismo, viajes de aventura, turismo urbano, playas desiertas o relax… ¿Qué escogerías tú? Los solteros españoles, ante esta diversidad de opciones lo tienen claro: un 35% apostaría por las playas paradisiacas, Caribe, Maldivas o Seychelles, donde los exclusivos hoteles y las suaves olas del mar crearían el ambiente perfecto para el amor.

Tras esta primera opción, hombres y mujeres difieren en sus otros destinos vacacionales ideales. Para un 20% de las mujeres el plan ideal no tendría que ver con magníficos paisajes, ni arena ni sol, sino que sería viajar con su pareja por las grandes ciudades del mundo. Ellos, en cambio, disfrutarían, también con un 20% de las respuestas, con una salida improvisada al estilo “mochilero” donde tan sólo las estrellas y la naturaleza fuesen testigos del romance.

Los viajes de bienestar o wellness son también una buena opción para un 16% de las solteras. Un masaje por la mañana, jacuzzy por la tarde y relax absoluto permiten, en opinión de las singles, disfrutar de la pareja en un ambiente perfecto alejado del trajín del día a día. El 16% de los hombres también apuesta por relajarse con la nueva pareja, pero haciendo honor a la frase “Como en casa, en ningún sitio”. Ellos pues, son partidarios de que el mejor lugar para vivir momentos románticos sería la cama de casa con unas bonitas velas como complemento.

Sea como fuere, los españoles tienen claro que los deportes de aventura no contribuirían en absoluto a crear la atmósfera que todo viaje romántico precisa. Acabar exhaustos tras largas horas de escalada, descenso de rápidos o montañismo, tan sólo sería el plan perfecto para un 6% de hombres y un 3% de mujeres.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)