> Magazine > Relaciones > En España el fútbol es una seria amenaza de ruptura

Relaciones

En España el fútbol es una seria amenaza de ruptura

Es sabido por todos que el fútbol levanta pasiones en España, y que muchos no conciben un sábado noche sin él, pero, ¿qué ocurre cuando nuestra pareja no comparte la afición?

En España en fútbol es un motivo de ruptura

En algunos casos, el “chocar” con el otro en este aspecto puede ocasionar problemas de pareja. Según una encuesta realizada por PARSHIP en once países europeos, el 43% de las mujeres españolas lo tendría claro: si la pareja estuviese obsesionada con el deporte rey, sería capaz de dejar la relación. Así pues, el amor y la compatibilidad de las parejas españolas tendrá una dura prueba durante estos días, cosa que preocupa más teniendo en cuenta que los hombres españoles dedicarán al Mundial más tiempo que los de cualquier otro país europeo:: 91 minutos al día. En cambio, dos de cada tres singles españoles consideran sexy a una mujer a la que le gusta el fútbol.

También hay que decir que para el 27% este mes será una buena ocasión para conocer gente interesante, ya sea en el campo o delante de una pantalla gigante apoyando a La Roja.

Sorprende saber que a pesar del amor por la selección de fútbol, si coincidieran una cita largamente esperada y un partido muy importante el 62% de los hombres estaría dispuesto a renunciar al partido con tal de ver a la persona deseada y encontrar el amor, mientras solo el 53% de las mujeres haría lo mismo. Ellas preferirían la opción de la compatibilidad, sin renunciar a ninguna de las dos cosas e ir a un sitio donde se pueda ver el partido junto a esa persona especial.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)