> Magazine > Relaciones > Bodas famosas, sonados divorcios

Relaciones

Bodas famosas, sonados divorcios

2011 ha sido un año plagado de sonadas rupturas y divorcios entre famosos. Demi Moore y Ashton Kutcher, J.Lo y Marc Anthony, Kim Kardashian y Kris Humphreys, Eva Longoria y Tony Parker…¿Que ha pasado para que el amor desapareciera?

Bodas famosas, sonados divorcios

Es larga la lista de famosos y famosas que han pasado este año de “comprometidos” a “solteros”, generando millones de rumores y llenando páginas y páginas del “papel cuché”.

Sin duda, los famosos parecen estar hechos de una pasta distinta que el resto de los mortales, pues sus fugaces relaciones y matrimonios parecen no dejar ninguna huella en éstos, quienes pasan página y se dejan ver rápidamente junto a una nueva pareja que llena de nuevo el hueco de sus corazones.

¿Qué hacen mal estos famosos? ¿Por qué sus relaciones no duran?

En la mayoría de casos no es difícil entender por qué estas relaciones no suelen llegar a buen puerto.

Nos conocemos, nos gustamos… ¿nos casamos?

Esta parece ser la filosofía de muchos famosos, quienes, lejos de pensárselo dos veces, se lanzan precipitadamente a la aventura del matrimonio sin esperar a que la relación de pareja se vuelva más estable. “La pasión de los inicios hace que muchos famosos piensen que el matrimonio será la guinda del pastel para una relación de cuento de hadas.” Explica el equipo de psicólogos de PARSHIP. “Tras este periodo, muchos se dan cuenta que se han precipitado”

Distintos mundos, distintas preferencias

La situación se repite muy a menudo: un famoso actor o una famosa actriz conoce a su pareja ideal, en este caso, alguien completamente alejado del mundo del espectáculo (un médico, una abogada, un camarero…) “Le quiero porque me hace tener los pies en la Tierra”, suelen decir. El problema que tienen estas parejas es claro para muchos psicólogos: la diferencia de mundos es clave en muchas rupturas Para el miembro de la pareja “anónimo” no siempre resulta fácil seguir el ritmo del otro: rodajes, entregas de premios, fiestas o paparazzi terminan tarde o temprano haciendo mella en la relación.

La distancia hace el olvido y el trabajo, el resto

Las relaciones de pareja no siempre son fáciles, pero menos cuando hay miles de kilómetros de por medio. El trabajo de muchos famosos, especialmente actores y actrices, requiere de largos periodos de separación de la pareja (viajes, rodajes etc.), algo difícil de llevar para muchas parejas. Compaginar amor y trabajo tampoco es fácil, especialmente si este último no deja apenas tiempo para la vida personal.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)