> Magazine > Matrimonio > La nueva agencia matrimonial

Matrimonio

La nueva agencia matrimonial

Muchas personas que se encuentran sin pareja dudan a la hora de registrarse en una web de contactos o acudir a una agencia matrimonial. El principal freno, en la mayoría de ocasiones, es pensar en el qué dirán sus amigos o conocidos.

La nueva agencia matrimonial Encontrar pareja es posible  –   © istockphoto

También existe la creencia que estas formas de conocer gente tan sólo son para un tipo de persona “rara” o con dificultades para relacionarse. Esta forma de pensar está especialmente arraigada entre los solteros, viudos o divorciados de más edad. De todas maneras, el amor es derecho de todos. Encontrar pareja, y enamorarse es posible.

Hoy en día, las personas que no tienen pareja, pueden encontrar multitud de formas de conocer gente y hacer amistades, ya sea en los sitios de encuentro tradicionales, o fuera de ellos. Hablar de una agencia matrimonial, por ejemplo, no es hablar de aquellos establecimientos arcaicos que aparecían en las películas de los años 80, ni una web de contactos tiene por qué orientarse tan sólo a jóvenes con ganas de pasar una noche loca. Actualmente, la mayoría de las páginas orientadas a conocer gente están claramente segmentadas por el tipo de servicio que ofrecen, ya sean contactos esporádicos, amistades, o búsqueda de pareja estable, por lo que todo el mundo puede encontrar un servicio a su medida.

Si lo que buscas es una pareja afín a ti, con la que compartas valores, aficiones, y tu misma manera de ver la vida, sin duda encontrarás en la red servicios que respondan a tus necesidades.

Páginas como PARSHIP, en la que realizas un test de personalidad y el sistema te propone parejas con las que seguro habrá compatibilidad, pueden facilitarte enormemente la tarea de buscar el amor. Desde el momento del registro, tendrás libertad absoluta para gestionar tu perfil, contactar a los solteros que tú desees y dedicarle el tiempo que te apetezca. Internet te ofrece una total confidencialidad, tú decides cómo y con quien quieres hablar, lo más importante es tu intimidad. Nunca pensaste que el concepto de agencia matrimonial cambiaría tanto, ¿verdad? ¡Anímate!
 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)