> Magazine > La vida de solteros > Primera cita:¿dónde vamos?

La vida de solteros

Primera cita:¿dónde vamos?

Las citas son el momento más esperado y a la vez más temido por muchos solteros y solteras, quienes ven estos encuentros como el momento en el que se decidirá el futuro de la (posible) relación de pareja.

Primera cita Primera cita  –   © istockphoto

¿Te toca a ti decidir qué hacer en la primera cita? No te desesperes, existen planes muy originales para primeros encuentros que van más allá de la tradicional cena. Una posibilidad es hacer un dia de pic-nic. Hay nada mejor para una primera cita que preparar algo de comida casera y relajarse al sol, ya sea en el campo o en un bonito parque de la ciudad.

Allí tendréis la tranquilidad que necesitáis para conoceros mejor, y seguro que a la otra persona le impresiona gratamente tu originalidad.

Emociones fuertes
¿Qué tal invitarl@ a un parque de atracciones? Los primeros encuentros pueden hacer que nos mostremos cohibidos, así que, ¿qué mejor que un poco de emoción y risas para destensar el ambiente? Pasar un buen rato ayuda, sin duda, a que surja la conversación y la química.

Clases de baile
¿Os gusta mover el esqueleto? Una clase de salsa, de rock o de bailes de salón es el escenario ideal para hacer saltar la chispa entre vosotros en la primera cita. Nuestro consejo: si te parece un buen plan, asegúrate que también pueda serlo para la otra persona. Si es muy timid@ y no bailaría ni que le fuese la vida en ello, una actividad de este tipo puede hacer que se sienta incómod@.

De compras
¡Imaginación al poder! ¿Por qué no llevar a tu cita a ese mercadillo navideño que tanto te gusta? ¿Y esa tienda de antigüedades de la que te ha hablado en vuestros contactos? Quizá puedas encontrar por fin una lámpara para tu salón...¡pídele que te lleve! Lo importante en la primera cita es que ambos os encontréis a gusto; el cómo y el dónde es cosa vuestra.
 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)