Ha sido imposible ejecutar la acción indicada
Las formas de encontrar pareja, hoy en día, han cambiado de forma sustancial si las comparamos con las relaciones de nuestros abuelos, o incluso nuestros padres. Las nuevas tecnologías e Internet, han revolucionado y afectado directamente también en el terreno del amor y las relaciones. Las formas clásicas de encontrar pareja, ligar, y enamorarse siguen existiendo y no se podrán reemplazar nunca, pero lo que es un hecho bien palpable, es que gracias a Internet hemos ampliado de forma global nuestro radio de búsqueda. Los encuentros y contactos ahora también se dan en el ciberespacio. Muchos singles en la actualidad aprovechan esta herramienta para hacer contactos, ligar, buscar amistad y conocer gente. Hay que diferenciar en este sentido, si el objetivo es la búsqueda de una relación estable.
De echo una encuesta realizada por PARSHIP en el 2008, reveló que en España, la gran mayoría de singles (más del 50%) considera Internet un método ya socialmente aceptado. Sin ir más lejos, el porcentaje de solteros que declaran haber accedido a la Red para encontrar pareja ascendió al 43%. El mercado del online dating español es un mercado incipiente que crece cada año. Más de una tercera parte de los encuestados afirmó haber recurrido a Internet en los últimos doce meses con la intención de buscar pareja. Es más: de ellos, un 32% afirmó haber conocido alguna de sus parejas a través de la red.
Así pues es un hecho que Internet, como método de búsqueda de pareja, se está posicionando cada vez más y mejor en la sociedad. Hoy en día no es insólito tener algún conocido que utilice servicios de este tipo y ya no es cosa de personas poco sociales, tímidas o con problemas. Son personas normales, como tú, que por diversas razones, falta de tiempo, imposibilidad de conocer a personas en los lugares habituales, imposibilidad de lidiar vida personal con laboral y familiar aprovechan las ventajas del anonimato, flexibilidad, y gran abanico que ofrece Internet. Si tú te encuentras en esta posición, un servicio como PARSHIP es el ideal para buscar pareja. Con más de 30 años de investigación y desarrollo y casi 10 años de existencia, y presencia en 14 países, ofrecemos un servicio dirigido a aquellas personas en busca de una relación estable. En este medio se agrupan personas serias, activas y sofisticadas y por ello es más fácil encontrar a la persona adecuada.
No lo dudes, ahora la búsqueda de pareja es más fácil.