> Magazine > Buscando pareja > ¿Es amor lo que siento?

Buscando pareja

¿Es amor lo que siento?

Has conocido a una persona especial, tenéis mucho en común y habéis tenido varios encuentros y citas en los que se ha demostrado que existe mucha química entre vosotros.

¿Es amor lo que siento?

Sin duda, te sientes a gusto con esta persona pero, ¿cómo saber si estás enamorado/a? Aquí tienes la lista de los “síntomas” más comunes:

Cambios en tu vida

A menudo, muchos solteros tienen una rutina de vida establecida que consideran muy difícil de cambiar, pues se han acomodado a ella durante muchos años. ¿Notas que tus prioridades han cambiado desde que esta persona está en tu vida? Adaptar gustosos nuestra rutina de solteros, o nuestros horarios y costumbres para hacerlos coincidir con los de otra persona, delata algo más que amistad…

Mariposas en el estómago

¿Sientes que flotas cuando te roza, te mira o te habla? Esperas ansioso/a vuestros encuentros? ¿Pierdes el sueño pensando en él/ella? Éstos son algunos de los síntomas más inequívocos de profundos sentimientos por otra persona.

Mirando al futuro

Si en tu mente, él o ella está presente en todo aquello que planeas en tu vida, no cabe duda de que lo tuyo es amor. Soñar con un futuro conjunto demuestra que tu mente y tu corazón desea fervientemente que lo vuestro llegue a algo más.

 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)