Has conocido a una persona especial, tenéis mucho en común y habéis tenido varios encuentros y citas en los que se ha demostrado que existe mucha química entre vosotros.
Cambios en tu vida
A menudo, muchos solteros tienen una rutina de vida establecida que consideran muy difícil de cambiar, pues se han acomodado a ella durante muchos años. ¿Notas que tus prioridades han cambiado desde que esta persona está en tu vida? Adaptar gustosos nuestra rutina de solteros, o nuestros horarios y costumbres para hacerlos coincidir con los de otra persona, delata algo más que amistad…
Mariposas en el estómago
¿Sientes que flotas cuando te roza, te mira o te habla? Esperas ansioso/a vuestros encuentros? ¿Pierdes el sueño pensando en él/ella? Éstos son algunos de los síntomas más inequívocos de profundos sentimientos por otra persona.
Mirando al futuro
Si en tu mente, él o ella está presente en todo aquello que planeas en tu vida, no cabe duda de que lo tuyo es amor. Soñar con un futuro conjunto demuestra que tu mente y tu corazón desea fervientemente que lo vuestro llegue a algo más.