> Historias de éxito > Sólo por probar...

Todas las historias de éxito

Sólo por probar...

Lisa (39 años) y Antonio (43 años), ambos de Barcelona, comparten con nosotros su experiencia y animan a todos aquellos que todavía continúen con su búsqueda en PARSHIP.

Con Antonio nos pusimos en contacto via vuestro sistema a fines de agosto del 2008, jugando con un rompehielos que yo le envie. Después de intercambiar varios emails, nos conocimos personalmente, luego continuamos... y aquí estamos :-)


La verdad que estamos muy contentos de habernos encontrado pues nos llevamos muy bien, coincidimos en muchos aspectos y en los que no, cada uno respeta la opinion del otro. Tenemos muchas aficiones comunes y nos complementamos muy bien.


Antonio es una excelente persona, muy compañero, muy dulce y de sentimientos nobles, además de fiel a sus principios.

Los dos llevamos la historia muy bien hasta ahora, con muchas ganas de que continue como hasta aqui, y esperamos ser capaces de sortear los obstaculos que se nos vayan presentando en el camino.

Sin la ayuda de Parship es muy probable que nunca nuestras vidas se hubieran cruzado. Yo también me apunte un poco "para ver que pasa" y aquí estamos.

Ojalá este testimonio sirva para que otros que estan buscando a "ese alguien" confíen en Parship... que funciona :)

Saludos

Lisa

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)