> Historias de éxito > Una realidad hermosa

Todas las historias de éxito

Una realidad hermosa

María (40) contable de Barcelona ingresó en PARSHIP.es para conocer amigos y terminó encontrando el amor de su vida. José (48), especialista de riesgo en obras públicas dejó Córdoba para mudarse con ella a la ciudad condal.

"Gracias a vosotros he encontrado al hombre de mi vida, y nuestra relación ha fructificado hasta el punto de convivir juntos. Pronto legalizaremos nuestra unión. Hemos tenido nuestros problemas por un error en sus datos de perfil, pero esta incidencia hizo que nos conociéramos personalmente. No he podido avisaros antes de mi baja por falta de tiempo. Tenemos muchos proyectos y he estado muy ocupada con mi pareja preparando nuestra convivencia y conociendo a nuestros familiares. Estamos viviendo una realidad muy hermosa, con los pies en la tierra, pero muy profunda y apasionada (por la fuerte personalidad de ambos)".

Maria

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)