> Historias de éxito > Si te llamas Jordi escríbeme

Todas las historias de éxito

Si te llamas Jordi escríbeme

Brigitte (41, enfermera y natural de Alemania) encontró gracias a PARSHIP.es a Jordi (37, monitor de Vic). Brigitte nos ha escrito para explicar como se conocieron.

"Hola, me llamo Brigitte y tengo 41 años. Soy enfermera, y he vivido siempre en Alemania. Trabajo desde hace 15 años como enfermera en un hospital, y me encanta. Siempre desde que era pequeña he querido ser enfermera, por lo que se puede decir que mi trabajo es una pasión para mí. Durante una temporada vino una chica catalana a trabajar a nuestro hospital, y nos hicimos muy amigas. Se llamaba Raquel, y era de Tarragona.

Cuando Raquel se marchó a casa, sentí muchas ganas de ir a visitarla, y al cabo de pocos meses aproveché mis vacaciones para conocer su ciudad. Pero aproveché para conocer otras ciudades, como Barcelona. Conocí muchas curiosas costumbres, pero la que más me gustó fue el día de Sant Jordi, que consiste en regalar una rosa a la chica que te gusta. A mí nadie me regaló una rosa ese día, pero me encantó la tradición, y sobre todo el nombre: Jordi. ¡Es un nombre que me suena tan romántico!

Al volver de las vacaciones a Köln, con el romanticismo todavía por mi cabeza, me apunte a Parship. Era una página muy conocida en Alemania por su eficacia y profesionalidad, por lo que fue mi primera y única elección a la hora de elegir una página de Internet. Pero lo curioso es que mi búsqueda no se centró en chicos Alemanes, como hubiera sido lo más normal, sino que buscaba más bien chicos en el extranjero, sobre todo chicos que se llamasen Jordi. Y así lo puse claramente en mi perfil. "Si te llamas Jordi escríbeme".

Las primeras semanas la verdad es que no me escribieron muchos Jordi, sí algunos chicos alemanes. Pero yo seguía obsesionada con el nombre que significaba romanticismo. Fue después del verano que recibí un buen día un mensaje en mi buzón de correo. Era de un Jordi. ¡Qué ilusión me hizo! Era un chico de Vic, que había estado durante un tiempo trabajando en Berlín, por lo que conocía también la lengua alemana. Conectamos desde el primer momento, hablando mucho por mail y también por teléfono. Y no lo dudé. En mis primeras vacaciones fui a conocerlo personalmente. ¡Sencillamente genial! Me encantó como persona, siempre atento, y era igual de romántico de lo que yo me esperaba. Y su ciudad me maravilló por su personalidad.

Hace ya varios meses que estamos juntos como novios, y en poco tiempo tengo pensado irme a vivir con él. Estoy tomando clases de español y catalán en Alemania, porque se que para trabajar en un hospital es necesario saber los dos idiomas. Pero estoy encantada. Todo sea por el amor y por que cada día de Sant Jordi reciba una rosa de la persona a la que quiero."

Brigitte

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)