Hola os vamos a contar como ha resultado nuestra experiencia en PARSHIP...
Lo primero presentarnos, yo soy Emi, tengo 41 años y estaba separada hacia tres, mi chico es José, tiene 44 años y también es separado desde hace tres años.
Resulta que al igual que otras muchas personas más o menos de nuestra edad, cuando nos separamos nos quedamos descolgados del mundo, con amigos/as casados/as o con pareja o con sus hijos y sus líos familiares que ya no tienen tiempo para salir o quedar como hacíamos de jóvenes y sin obligaciones.
Así que nos vimos solos, (disfrutando también de ello, ¿porque no?).
Pero del trabajo a casa y de casa al trabajo, llega un momento en que te apetece algo más, hablar con un adulto de tu edad, compartir, etc.
En mi caso por mis amigas y en el caso de mi chico por su hermana, fuimos aconsejados a entrar en “alguna de esas páginas de Internet para conocer gente". Al principio recelosos de lo que se puede encontrar por esos medios, gente rara, gente poco formal, al principio dudas, dejas pasar el tiempo, te insisten y al final y ¡te decides! y así encontramos PARSHIP, él en un anuncio del periódico, yo por google :-) Me inscribí en febrero, empecé a contactar y a recibir contactos con hombres, con algunos mejor, con otros nada y pensaba que iba a ser un desastre, hasta que en mayo me llegó un contacto nuevo, un chico de mi zona, parecía interesante, atento, con ganas de hablar ¡adelante! me dije, y fue genial, nos fuimos conociendo por correo, de ahí al teléfono, a la primera cita (preciosa por cierto) es como si volviésemos a ser quinceañeros y nos quedamos enganchados el uno del otro...... y hasta hoy. Con muchas ganas de llegar a más y de luchar por esto.
Desde aquí queremos animar a todas las personas que no quieran estar solas a entrar y a divertirse conociendo gente, sin prisas, sin cansarse y sin grandes pretensiones, es como mejor funciona, te lo pasas bien y además llega tu media naranja, en más o menos tiempo, pero llega. ¡Os lo podemos asegurar!
Gracias desde aquí a PARSHIP por habernos unido y hacer posible nuestro encuentro.
Saludos.
José y Emi.