> Historias de éxito > Playa, vermouths y chiringuitos

Todas las historias de éxito

Playa, vermouths y chiringuitos

Ana (28, traductora) encontró gracias a PARSHIP a Matías (26, gestor). Ambos viven en Málaga, y nos han escrito para explicarnos su historia.

Ana:
"No hacía mucho que estaba apuntada en Parship, y mis contactos con otros usuarios fueron más bien escasos. Recuerdo una cita que tuve con uno, pero fue una auténtica tortura, sobre todo para el oído. ¡No dejaba de hablar de él y de sus logros en la vida! Así que después de esa cita, el escepticismo asomaba siempre la cabeza ante otra eventual cita.

En enero recibí la noticia de que había un perfil que me podría interesar, y fue ahí cuando lo vi por primera vez. Me gustó mucho, pero no me atreví a escribirle, por nervios seguramente. No soy muy lanzada para estas cosas. Hasta que un buen día, fue él quien me escribió a mí.

Me gustó su forma de escribir. Parecía escribir justo lo que pensaba, además estaba escrito como si saliera de su boca, fresco y espontáneo. Me preguntaba también mucho por mis cosas, y siempre intercalaba alguna broma, cosa que me encanta. Después de conocernos mejor tras cada correo electrónico, llegó el momento de quedar cara a cara. Como los dos somos de Málaga, quedamos en un bar estilo chill out que hay frente a la playa, y estuvimos hablando hasta que se fue el sol. He de decir que me impactó lo fácil que era hablar con él, ya que escuchaba a todo y sabía de todos los temas. ¡Y también porque es divertidísimo!

Sin duda después de la primera cita se me quedó una muy buena imagen de Matías. Era la persona ideal para una relación de verdad. Y bueno, desde entonces así ha sido. Ya nos hemos ido juntos de vacaciones a Ibiza, y nos lo hemos pasado genial. De risa en risa, y de playa en playa. No podría haber salido mejor. Así que muchas gracias a todo el equipo Parship, ya que nada de esto hubiera sido posible sin vuestra ayuda."

Matías:
"El perfil de Ana me gustó al instante (90% de compatibilidad nos avalan), sobre todo la parte en que ella escribía sobre su persona. Nada más ver su perfil, decidí escribirle. Tuve una sensación de esas que sabes de antemano que con esta persona te va a ir bien. Esa sensación fue confirmada después de los primeros mails, que fueron divertidísimos, y siempre con ese tono de "tengo más ganas de saber de ti".

He de confesar que su aspecto me encantó la primera vez que nos vimos. ¡Era guapísima! Me dije a mí mismo: "Vamos Matías, que una chica así no la puedes dejar correr". Y no, la verdad es que no se fue corriendo, sino que seguimos quedando más veces. Y desde entonces que sigo viviendo en una nube. Con ella todo es perfecto, y siempre estamos con una sonrisa en la cara. Pura felicidad. Y ya el colofón vino cuando nos fuimos a pasar una semanita a Ibiza, que ella nunca había estado antes. La playa, los vermouth en los chiringuitos, las paellas, todo eso con la mejor compañía del mundo. Sin duda he encontrado a la persona más especial de este planeta, y espero que estemos juntos para siempre, ¡hasta los 120 años mínimo!"

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)