> Historias de éxito > Nunca es tarde para recuperar el amor

Todas las historias de éxito

Nunca es tarde para recuperar el amor

María Luisa (50), y Jordi (53), ambos viudos y de Barcelona nos demuestran una vez más que nunca es tarde para recuperar la ilusión y el amor.


Hola a todos,
Somos Jordi y María Luisa, y escribimos para contar que a través de PARSHIP nos hemos conocido y enamorado. Nuestra historia es parecida a las de las otras parejas que han relatado su experiencia. No negamos que ambos éramos un tanto escépticos con este procedimiento para encontrar amistad y porqué no, pareja. Creíamos que dada la proliferación de tantos portales de contactos, nos podríamos encontrar de todo.
La verdad es que después de un par de correos decidimos pasar ya a conversaciones telefónicas y a conocernos personalmente más tarde. En la primera cita nos encontrábamos peor que en un examen de final de curso, con incógnitas a montones. ¿Cómo reaccionará el otro?, ¿cómo será?, ¿qué hacer? No podemos decir que sea una tarea fácil.
En esta primera cita ambos estábamos muy tensos y un poco "descolocados", a la vez que expectantes. Tras esta primera experiencia y la continuación de nuestras conversaciones telefónicas, hemos ido avanzando pasito a pasito, dándonos cuenta de nuestra mutua afinidad y de esa "chispa" interior que se ha convertido en llama de amor, algo impensable para ambos en un principio. Por nuestro estado de viudedad, nuestra relación ha supuesto una nueva etapa en nuestras vidas, llenándonos de planes de futuro, expectativas e ilusiones. Volver a vivir una vida plena en común es maravilloso, salvando, eso sí, los pequeños escollos que suponen la distancia, el calendario laboral, y los hijos que, aunque ya bastante independientes, siguen viviendo con nosotros,dar las gracias a PARSHIP por la oportunidad de conocernos y abrirnos las puertas a un nuevo futuro en común.


María Luisa y Jordi

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)