> Historias de éxito > Química llamada amor

Todas las historias de éxito

Química llamada amor

Laura (50 años) y con una hija nos cuenta como transcurrió su historia de amor con Valentín (55 años).

Hola a todos,

 

El año pasado, a finales de noviembre, me inscribí a vuestra página. Todavía me pregunto cómo es posible que a través de un monitor se haya producido una cosa tan excepcional.

 

Algunos contactos... y después, ¡él! De inmediato nos enzarzamos en un intercambio de correspondencia vía mail, y después telefónica que día tras día se hizo no solo intensa, sino sincera, profunda, dulce y apasionante. Y finalmente llegó el temido momento, un día antes de navidad tuvimos nuestro primer maravilloso y mágico encuentro. Emoción, timidez, dulzura, romanticismo... ¡Y aquí nació una química llamada Amor!

 

El camino de un mutuo aprendizaje y adaptación que fluye sin obstáculos y sin problemas, disfrutando juntos de los intensos matices de colores que nos ofrece la vida.

 

Nuestros caminos y nuestra vida se han unido, mirando a una misma dirección, recorriendo un viaje sobre una misma vía. Después de seis meses estupendos y de ensueño (si, de acuerdo, soy una persona muy entusiasta, pero os aseguro que para nosotros es de verdad así) nuestra fabula continua todavía más intensa: estupor, emoción, vitalidad, pasión, felicidad y serenidad caracterizan cada uno de nuestros días. ¡La perfecta cohesión entre el alma y el corazón se unen cada día más!

 

Cierto, hemos tenido mucha suerte de encontrarnos. Pero todo ha sucedido gracias a vuestra web, por esto: ¡GRACIAS!

 

Laura

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)