Hola a todos,
El año pasado, a finales de noviembre, me inscribí a vuestra página. Todavía me pregunto cómo es posible que a través de un monitor se haya producido una cosa tan excepcional.
Algunos contactos... y después, ¡él! De inmediato nos enzarzamos en un intercambio de correspondencia vía mail, y después telefónica que día tras día se hizo no solo intensa, sino sincera, profunda, dulce y apasionante. Y finalmente llegó el temido momento, un día antes de navidad tuvimos nuestro primer maravilloso y mágico encuentro. Emoción, timidez, dulzura, romanticismo... ¡Y aquí nació una química llamada Amor!
El camino de un mutuo aprendizaje y adaptación que fluye sin obstáculos y sin problemas, disfrutando juntos de los intensos matices de colores que nos ofrece la vida.
Nuestros caminos y nuestra vida se han unido, mirando a una misma dirección, recorriendo un viaje sobre una misma vía. Después de seis meses estupendos y de ensueño (si, de acuerdo, soy una persona muy entusiasta, pero os aseguro que para nosotros es de verdad así) nuestra fabula continua todavía más intensa: estupor, emoción, vitalidad, pasión, felicidad y serenidad caracterizan cada uno de nuestros días. ¡La perfecta cohesión entre el alma y el corazón se unen cada día más!
Cierto, hemos tenido mucha suerte de encontrarnos. Pero todo ha sucedido gracias a vuestra web, por esto: ¡GRACIAS!
Laura