> Historias de éxito > La vida te da sorpresas

Todas las historias de éxito

La vida te da sorpresas

J.C. (46 años) comparte con nosotros como empezó su historia con A.M. (41 años) los dos son de Bilbao y se han encontrado en PARSHIP.es

La verdad es que si hace unos años me dicen que iba a conocer a la que hoy es mi nuevo amor a través del ciberespacio y que iba a ser en un sistema de encuentros por Internet como Parship, hubiera dicho que ni loco.

Debo de decir que estaba absolutamente equivocado y que la vida te da muchas sorpresas, y una de ellas es el estar agradecido a Parship por habernos dado la oportunidad de conocernos.

Ha coincidido que los dos veníamos de una situación de ruptura anterior y que todavía andábamos algo despistados y con muchos miedos, yo un poco más por haber transcurrido menos tiempo desde esa ruptura.

Los dos teníamos la sensación que había que ser más atrevidos a la hora de hacer cosas y una de las cosas que hicimos fue apuntarnos al sistema Parship y coincidió que casi los dos al mismo tiempo. Todo esto fue a principios de enero del 2.008.

Yo fui el que comenzó con el envío de un rompehielos y ella contestó casi de inmediato.

El 10 de enero le envié el primer mensaje con la solicitud de contacto y a partir de ese momento y durante una semana los mensajes fueron múltiples, rápidos y constantes.

Fueron momentos muy intensos, muy sinceros, donde los dos sacábamos todas las penas que había acumuladas, pero también todas nuestras nuevas ilusiones por una vida nueva.

Y tal fue la intensidad que el mismo 18 de enero quedamos por primera vez para conocernos y tomar un café. Y que café….casi estuvimos dos horas, y recordamos con gran cariño aquellos momentos, y nos sale la sonrisa.

A partir de ese momento, dejamos de utilizar el sistema para seguir en contacto y pasamos al móvil y a nuestros correos personales, exceptuando un día, el 10 de abril en el que por recordar nuestros comienzos y nuestros tres primeros meses le envié otro rompehielos. Y esos miedos y temores del principio poco a poco fueron desapareciendo, y primando esas nuevas ilusiones.

Y aquí seguimos, seis meses después, seis meses superintensos en los cuales el tiempo ha corrido multiplicado y parece y es nuestra realidad que no son seis meses sino que por todo lo que hemos vivido, el tiempo real es casi tres veces más.

Muy pocos días desde aquel 18 de enero no hemos estado juntos, muchos mensajes sms y mails se han enviado y recibido, y todo ello está guardado como prueba de que es verdad y es posible que la ilusión por una nueva vida se convierta en realidad.

Y nuestro agradecimiento a Parship por ser el medio que lo ha hecho posible.


Un saludo para todos.

J.C.

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)