> Historias de éxito > Funciona seguir intentándolo

Todas las historias de éxito

Funciona seguir intentándolo

Mónica (41) secretaria de Mondragón y Mario (45) contable de Vitoria, decidieron encontrarse tras unos pocos mensajes por Internet. Desde ese día comparten sus vidas y su gran pasión por viajar.

"Era el cuarto intento por mi parte de quedar con alguien a través de vuestra página y la primera vez en mi propia ciudad. Aquí en enero, la verdad es que hace fresco y por eso quizás me animé a quedar tan pronto.
Él por su parte tampoco parecía tener mayor interés en perder el tiempo escribiendo y propuso una cita enseguida, a lo que contesté afirmativamente pensando: ¡qué demonios, no tienes nada que perder, y a estas alturas ni la vergüenza!
Desde que nos vimos por primera vez el 27 de enero, quedábamos cada vez con más frecuencia y en febrero, él se lanzó. El día antes de San Valentín con un SMS preparó el terreno informándome de que se había quitado algún año.
Quedamos y me llevó al cine, él sin soltar ni pío, y yo, en ascuas. Cuando salimos para el coche, sacó de la parte de atrás una única rosa grande y de un rojo oscuro aterciopelado- que con el frío estaba como recién sacada de la floristería. Esa misma noche, me dijo que había algo que llevaba tiempo deseando hacer y me besó. Desde entonces, sólo tengo 4 horas libres a la semana para mis cosas.
Hemos recorrido toda España, ya que viajar es mi pasión, y el próximo año lo empezaremos viajando a Alemania, que es donde he nacido y conservo familia. Mario se está esforzando en aprender alemán, para al menos poder saludar y presentarse.
Tengo que añadir con respecto a las otras citas, que funcionó el seguir intentándolo, ya que nunca nadie me siguió molestando si la cosa no cuajaba, cosa que me daba miedo en un principio.
Un cordial saludo
Mónica
 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)