> Historias de éxito > Un encuentro nada convencional

Todas las historias de éxito

Un encuentro nada convencional

Todo fue muy deprisa: Álvaro (27) estudiante de ingeniería industrial, conoció a través de PARSHIP a Esther estudiante también de ingeniería, (25), que como el vive en la misma ciudad...Esther es quien nos envía este correo electrónico:

"¡Amigos de PARSHIP!

Nosotros, Álvaro y yo, nos hemos conocido y enamorado gracias a PARSHIP. Creo que el proceso de nuestra relación no ha sido lo que se dice precisamente convencional, no tanto porque nos hayamos conocido a través de PARSHIP sino por lo deprisa que ha progresado nuestra relación.

Normalmente, en estos casos yo siempre había optado de entrada por intercambiar mensajes de correo electrónico o incluso a veces SMS con las personas interesadas. Con Álvaro sucedió más o menos de la siguiente forma: recibí un mensaje suyo un viernes por la noche y le contesté. El sábado ya había recibido una respuesta junto con su número de teléfono móvil. Volví a escribirle poniendo mi teléfono móvil y el sábado por la noche recibí un SMS suyo. El domingo nos estuvimos intercambiando SMS desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Él me propuso de vernos aquel mismo día por la noche, para tomar una copa... y así fue. La conexión fue tal que desde esa noche de domingo estamos juntos. Esto es una versión resumida de los acontecimientos, pero sin tenemos en cuenta el poco tiempo transcurrido...

Gracias por todo,

Esther."

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)