> Historias de éxito > ¡Es él/ella!

Todas las historias de éxito

¡Es él/ella!

La comercial Yolanda (44 años) encontró con PARSHIP al informático Carlos (41 años). Los dos nos han escrito sobre su historia:

"¿Cómo encontrar a la pareja adecuada?

Con Parship y los puntos de compatibilidad tienes una buena ayuda para poder elegir a una pareja adecuada. No siempre la puntuación más alta es la que te lleva al éxito. En nuestro caso 'solamente' fueron 66 puntos. Pero parece ser que eran los 66 correctos. No tuvimos que intercambiar fotos. La primera vez que nos escribimos ya saltaron chispas. Y a partir de entonces nos intercambiamos mensajes sin importancia. La decisión de llamar por teléfono por primera vez fue lo mejor que pudimos hacer. Cuando acabamos la conversación de más de dos horas los dos teníamos una cosa clara: ¡Es él/ella! No hay nadie más.

Y no tardamos mucho en quedar (sin haber visto todavía ninguna foto). Pero en ese momento las chispas se convirtieron inmediatamente en fuego. Ahora ya hace dos meses que nos conocimos y no nos podemos imaginar la vida sin el otro. Dentro de dos meses nos vamos a vivir juntos y ya estamos deseando compartir nuestro futuro.

Lo decisivo no fue el número de puntos de compatibilidad o una foto, sino que es mucho más importante lo que se dice y cómo se dice. Una foto nos habría dado impresiones erróneas y habría despertado falsas expectativas. Para nosotros la llamada de teléfono fue el factor decisivo.

Gracias, Parship.

Yolanda y Carlos"

 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)