> Historias de éxito > Estar en la misma onda

Todas las historias de éxito

Estar en la misma onda

Miguel, ingeniero de caminos de Salamanca, se apuntó en PARSHIP y se enamoró de Ewa, administrativa y responsable de finanzas de una pyme de Madrid.

"Queridos amigos de PARSHIP,

 

tanto yo, Miguel como mi chica, Ewa os queremos dar las gracias por habernos conocido y enamorado a través de PARSHIP.

 

Todo empezó hace como un año, me llamó la atención el perfil de Ewa y decidí contactar con ella. Al poco, recibí respuesta a mi mensaje y empezamos a escribirnos por e-mail. A pesar de no ser demasiado alto nuestro índice de compatibilidad y que somos de distintos países, (Ewa es sueca y yo español), la sensación de estar en la misma onda, con gustos y formas de pensar y sentir muy paralelas, nos llevó a querer conocernos en persona. Pasados pocos días, concertamos una cita en una cafetería en Madrid, donde vive Ewa.

 

Después de esa cita, se incremento la frecuencia con la que nos escribíamos y hablábamos por teléfono, siendo cada vez mayores los deseos de vernos. En mis viajes por trabajo a Madrid, yo intentaba encontrar un hueco para quedar con Ewa. Después Ewa me invito a una fiesta en casa de unos amigos y al día siguiente hicimos nuestra primer viaje juntos. Visitamos la bonita ciudad de Toledo. Fue un fin de semana maravilloso. El fin de semana siguiente, le tocaba a Ewa venir a conocer Salamanca, y entonces saltó la chispa entre los dos y nos dimos cuenta de que entre los dos había algo más que una bonita amistad.

 

Tras este bonito comienzo, no pasa un día en que no nos escribamos buen puñado de correos y nos llamemos otras tantas veces. Cuando todavía no has conseguido abrir los ojos, anima mucho una llamada y una dulce voz que te desea un buen día. A pesar de vivir en diferentes ciudades, los fines de semana los pasamos juntitos, viajando, realizando multitud de actividades o simplemente acurrucados bajo una calida mantita en un sofá viendo "Casablanca".

 

Desde que nos conocemos, no concebimos la vida el uno sin el otro, preguntándonos con frecuencia dónde hemos estado durante tanto tiempo, ya que sin duda estamos hechos el uno para el otro.

 

¡Nos alegra que existan ustedes y os damos las gracias por haber hecho posible este amor!

 

Miguel y Ewa

 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)