> Historias de éxito > Tras grandes dudas final feliz

Todas las historias de éxito

Tras grandes dudas final feliz

Iria (43 años) y residente en Málaga nos comenta lo emocionante que ha sido para ella encontrar a alguien como Jaime (45 años) de Madrid en PARSHIP.es. "hace dos meses que nos conocimos y casi no me lo puedo creer..."

Mi nombre es Iria y después de varias relaciones que no acabaron bien decidí probar suerte en PARSHIP motivada por dos amigas que han encontrado aquí pareja.

Me costó mucho decidirme, estuve curioseando varios meses sin registrarme y recibí solicitudes de contacto y rompehielos a los que no hice caso hasta que recibí uno; el perfil del cual me gustó y completé el rompehielos. Sólo coincidimos en dos respuestas, pero a pesar de ello él me mandó un mensaje, me decidí a registrarme y esa misma tarde ya nos habíamos intercambiado varios mails e incluso nos dimos nuestros móviles. Esa misma noche estuvimos chateando.

Esto sucedía un jueves y seguimos intercambiando mails y chateando hasta el lunes por la tarde en que quedamos a las 6 de la tarde para tomar un café y conocernos. No habíamos intercambiado fotos y no sabíamos como éramos, yo estaba muy nerviosa. Cuando iba al sitio donde habíamos quedado tenía ganas de volver a casa... pero no lo hice, conocí a Jaime, tomamos ese café y estuvimos paseando más de dos horas. Luego fuimos a cenar. Nos sentíamos bien juntos y no teníamos ganas de despedirnos.

A las siete y media de la mañana del día siguiente ya tenia un precioso mensaje en el móvil en que me decía lo bien que se había sentido conmigo y que quería que siguiésemos viéndonos. A esa cita han seguido muchas más en las que nos hemos dado cuenta que tenemos muchas cosas en común. A medida que nos vamos conociendo mejor tenemos más ganas de estar juntos y en definitiva... empezamos a pensar en un futuro en común. Decidimos ir despacio porque los dos tenemos miedo a equivocarnos y hacernos daño, pero estamos los dos ilusionados. Ahora hace dos meses que nos conocimos y casi no me lo puedo creer...

Espero que mi experiencia sirva de ánimo a los que aún buscan pareja.

Iria

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)