> Historias de éxito > ¡3 años después de habernos conocido en PARSHIP, nos casamos!

Todas las historias de éxito

¡3 años después de habernos conocido en PARSHIP, nos casamos!

Sandra es una joven empresaria de Málaga. Supo de PARSHIP en su país natal, Alemania. Cuando se registró no se imaginó que le iba a resultar tan efectivo. A los pocos días, conoce a Rafael, empresario de Barcelona. Eso fue en el 2007. ¡Ahora, nos ha escrito 3 años más tarde para anunciarnos que se casan y que amplian familia!

Testimonio de Sandra en el 2007:

"Me di de alta en PARSHIP a mitad de enero de este año y pocos días después conocí a Rafa, quien era una de mis parejas propuestas. Empezamos a escribirnos y congeniábamos desde el principio. Así que cada día, nos escribíamos más y yo ya tenía muchas ganas de escuchar su voz. Entonces intercambiamos los números de teléfono. Cuando Rafa me llamó la primera vez, ya tuvimos una conversación de 3 horas.
Creo que a partir de ahí, cada día le cogí mas cariño y Rafa despertó cierto sentimiento de enamoramiento en mí. Era despertarme y mirar si tenía algún mensaje, de pensar mucho en él durante el día y de estar impaciente de que llegara la noche para poder hablar por teléfono. Por cierto, hasta hoy no hemos conseguido de mantener una conversación telefónica de menos de dos horas y suelen ser entre tres y cuatro horas. Bueno, yo ya estaba loca por conocerle en persona, poder abrazarle, besarle, sentir su calor y nos pareció romántico de conocernos el día de San Valentín.


Así que yo cogí un avión desde Málaga a Barcelona el 14 de febrero con unos nervios tremendos. Estaba nerviosísima y se me hacían eternas las horas del vuelo y en el aeropuerto hasta que me dieron mi maleta. Por fin, salí del aeropuerto y ahí estaba Rafa y cuando me dio el primer beso ya me terminé de enamorar de él. Ese fin de semana, nos fuimos a Ciudad Rodrigo para el Carnaval y nos lo pasamos muy, muy bien. Era claro que nos queríamos volver a ver, así que ahora nos organizamos para estar un fin de semana en Málaga y otro en Barcelona.


Cada día, le quiero más. Rafa me hace muy feliz y me ha cambiado mucho la vida. Me levanto por las mañanas con ilusión y la gente me dice que me rodea una felicidad y que tengo un brillo especial en los ojos y todo eso es porque estoy enamorada.


En agosto nos vamos a ir de viaje para poder disfrutar de nuestro amor, ya os mandaremos fotos.


Un beso para todos y no perdáis la esperanza. 'Ama un solo día y el mundo habrá cambiado'.

Y un mensaje a Rafael: 'Te quiero cariño' "

Sandra

Testimonio de Sandra en el 2010: ¡3 años después de conocernos hemos decidido casarnos!

Yo soy Sandra y conocí a mi pareja Rafael en 2007 por vosotros. Hemos publicado nuestra historia de exito que todavia sigue publicada.
Después de algún tiempo de convivencia hemos decidido casarnos. Vivimos juntos ya desde hace un año juntos. Rafael se mudó desde Barcelona a Malaga.

 

 

Testimonio de Sandra y Rafael en el 2011: ¡Sonaron campanas de boda!

 

Nos casamos cerca de Málaga en Junio del 2011, tras 3 años de convivencia. Estamos muy felices porque además a principios del 2012 ampliamos familia. Estamos esperando un bebé que nacerá en Enero

 

 

 

 

 

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)