> Historias de éxito > El amor no tiene fronteras

Todas las historias de éxito

El amor no tiene fronteras

Guadalupe, administradora de empresas de Bolivia, de 25 años se apuntó en PARSHIP y encontró a Frank, analista matemático de 34 años, Alemania. Al igual que tantos casos que nos llegan diariamente a la redacción, ellos también han demostrado que el amor no tiene fronteras y ya viven juntos en Munich.


Queridos (as) PARSHIP,

Primero que nada desearles éxito en todo lo que hacen como profesionales y en sus demás labores. Aquí tienen nuestra historia, la de Frank, alemán 34 años, analista matemático y la mía, Lu, boliviana de 25 años, administradora de empresas.
Todo comenzó cuando recibí su contacto. Me escribió cuando yo no podía leer sus cartas y no sabía nada del Rompehielos, así que sólo pude definir algunos rasgos por sus fotos que no eran visibles y estar interesada en su perfil. De pronto, me llegó la membresía por tres días. Lo único que quería era contestarle a él. Nos pusimos en contacto, luego chateamos tuvimos un contacto de mails por 3 semanas. Luego chateamos. Después me sorprendió con una llamada, soy mamá soltera y el conversó con mi hijo, se llevaron de maravillas. Luego 3 meses después, estoy en Munich hace más de una semana. ¿Felicidad? ¡Sí que sí!
A pesar de todo el largo viaje, de dejar a mi nene con mi familia, ya que tengo que ver el ambiente al que lo traigo. El cambio debe ser suave y agradable para él. Estamos ya planeando el viaje a Bolivia, a recoger a mi hijo. Soy una boliviana, que no habla alemán (aprendiendo), El es un alemán que no habla español (aprendiendo). Por el momento, nos comunicamos en inglés. Nuestros momentos de estudio y mezcla de lenguajes son divertidísimos, cocinar juntos, ver televisión, caminar, o simplemente saber que él va a estar ahí cuando el sol diga buenos días, es precioso.
Desde pequeña, tuve el problema de las manos frías cuando estoy en algún lugar de bajas temperaturas. ¡Ahora se solucionó! Mis manos encajan perfectamente en las suyas. ¿Las parejas perfectas existen? Sí, quizás no las personas perfectas pero sí el acoplamiento perfecto.
La próxima semana es su cumpleaños. Tengo planeado, como siempre le gustan los pequeños detalles, mostrarle este relato. Lo tenemos en casa, ya que archivamos las conversaciones desde la primera. Parecemos un par de chiquillos. Pero creo que me puedo dar el gusto de soñar, después de haber pensado que el amor era una especie en extinción. Y algo que nos sorprendió a ambos en nuestros perfiles es que la respuesta a "¿Qué harías si pudieras?", en ambos casos fue "volar" así que ahora estamos volando... en el amor, pero también pensando con los pies en el suelo que el futuro y que Dios nos ha dado la gran oportunidad de amar, nosotros la tomamos... Gracias PARSHIP. Siempre tienen un lugar importante en nuestro más dulce recuerdo.
Guadalupe y Frank

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Cuando hagas clic en Encontrar pareja, acepta nuestras CGU y confirma que has leido y aceptado nuestras reglas de protección de datos.

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)