> Historias de éxito > Dos vidas unidas

Todas las historias de éxito

Dos vidas unidas

Karina, informática de Lima, Perú, de 26 años se apuntó a PARSHIP y terminó enamorándose de René, técnico de economía de 28 años, que vive en Stuttgart, Alemania. Ellos han demostrado que el amor no tiene fronteras.

"Quisiera decir primero muchas gracias de todo corazón, ya que por ustedes tuve la oportunidad de conocer al hombre más maravilloso y único que puede existir, con el cual había soñado y esperado por mucho tiempo, el cual me devolvió la felicidad de vivir. Gracias a ustedes se abrió la oportunidad de encontrarnos y ahora estar juntos.

Nuestra vida se ha unido. Nosotros aprovechamos este medio que ustedes nos brindaron. No sabíamos si podía ocurrir, no teníamos seguridad de que podía ser real, pero aun así decidimos y arriesgamos. Así logramos que ni el tiempo y la distancia sea un impedimento cuando existe tanto amor. Desde que estamos juntos, nuestras vidas han cambiado, nuestros mundos se entrelazaron, para formar juntos la dicha de estar unidos siempre con la bendición de la vida. No hay nada ni nadie que nos pueda separar... Hoy mañana y siempre.

PARSHIP nos dio la posibilidad de conocernos y encontrarnos. Alguna vez había pensado y soñado que mi amor verdadero existía, que podría estar conmigo y que sería real en algún lugar del mundo. No sabía aún si de verdad lo encontraría, alguna vez dije: "sólo es un sueño y una ilusión que no puede ser posible". Pero través de ustedes fue posible. Tan sólo fue un mensaje que me dijo "Desea conocerme" en febrero del 2005. Fue inesperado pero a la vez muy lindo y tierno. No sabía aún que ocurriría pero la magia estaba presente y conocernos era el inicio de algo que aún ninguno de los dos sabía que ocurriría.

Nuestras almas se conocían, era maravilloso que aún sin escucharnos, la voz que se oía era la de nuestros corazones que hablaban, que se aconsejaban, que se decían lo que sentían y necesitaban ser escuchados, como dos viejos amigos que cuentan cómo pasan sus vidas el uno sin el otro. No podía verlo, no podía tocarlo, pero poco a poco nos cautivamos, mantuvimos comunicación sólo por mail. Siempre ha sido y es muy especial, sentir esta magia verdadera, aún no podíamos salir a caminar pero juntos recorríamos caminos largos, aunque no podíamos darnos de la mano pero nos sentíamos al máximo el cariño, la presencia del uno con el otro. Imaginaba su voz, pensaba en su rostro muy tierno; que cada día siendo .sólo amigos" me cautivaba mucho mas...

¿El idioma es un impedimento?? René estudió español y yo he aprendido con él algunas frases básicas de alemán y ahora lo estudio para mi bien y para él y nuestro futuro. Claro que la ayuda de diccionario y libros que mi amor me obsequió, me ayuda mucho también.

Ohh grata sorpresa fue para mí cuando mi amor decide visitarme por primera vez. Él nunca había viajado a Sudamérica. No conocía mi país. Fue una decisión maravillosa, yo estuve tímida, pero a la vez feliz porque nos íbamos a conocer. Cada día era una espera larga al gran día de estar juntos por primera vez y así sabría si aquel muchacho tan maravilloso era verdadero y real. Y así fue, al vernos descubrimos por primera vez, en el aeropuerto en Lima el 1 de octubre de 2005, día muy especial, muy emotivo. Con sólo mirarnos, descubrimos que el amor ya estaba en nosotros.

Las vacaciones en Lima con él fueron las más lindas de mi vida. Nuestro primer beso fue sello de nuestro amor, fue quien abrió totalmente la puerta a nuestros corazones y nuestro amor crece cada día más. Aún tenemos que estar con la distancia sólo de mapa, aún con nuestro contacto especial por e-mail, pero ante cualquier adversidad, nuestro amor es muy fuerte y cada día se hace más sólido.

Tuvimos que volver a separarnos pero siempre teniendo la promesa de estar juntos. Separación por 187 días( seis meses aproximadamente) fue muy duro. No sabíamos si podíamos resistir. Fue duro pero nuestra recompensa ha sido que hemos mantenido encendida cada día más nuestra llama de amor. Pasaron los meses, meses de contacto día a día, por e-mail, por tarjetas, llamadas por teléfono que hacían que estemos siempre cerca uno del otro.

Visitar a mi amor fue un gran desafío para mí. Nunca había conocido ningún país extranjero y nunca había viajado sola, pero el amor lo puede todo. Llegar al país de mi amor, Alemania y su ciudad maravillosa y llena de belleza Stuttgart, ciudad de mi amor. Volvernos a ver en 23 de abril de 2006, fue maravilloso, grandioso, muy especial. En ese momento sentimos que nuestro amor, es y era más fuerte que la primera vez. Sabíamos que nuestro amor es infinito y ahora lo sentimos totalmente. No hay nada ni nadie que lo pueda superar. Compartimos lindos momentos con su familia, con amigos, visitando ciudades, el arte (que me encanta).

Un día muy especial para nosotros fue la visita a la Torre de Televisión, donde nos comprometimos y compartimos lágrimas de emoción. Desde ese día, 3 de mayo de 2006, estamos prometidos y llevamos en la manita izquierda anillos que es nuestro símbolo de estar comprometidos para casarnos y estar juntos para toda la vida...

Pronto en septiembre de 2006 estaremos juntos en Lima nuevamente, ambos aguardamos con paciencia y mucho anhelo nuestro momento de volvernos a ver. Nos reuniremos con la familia para formalizar nuestro compromiso. Disfrutaremos con la familia, viajaremos a ciudades de Perú, estaremos en nuestros lugares especiales. Nuestra planificación es casarnos en mayo de 2007 y desde ese momento, viviremos juntos, disfrutaremos juntos, compartiremos vida en común y seremos pareja para toda la vida.

Ustedes han sido como nuestra paloma mensajera que con mucho cuidado han hecho que poco a poco dos desconocidos se conocieran, fuesen amigos, se cautivaran, se enamoraran y se unieran para compartir vida en común para siempre y siempre nuestras vidas unidas y formar una sola.

La vida es una sola y hay que disfrutarla y vivirla al máximo. El riesgo es parte de nuestra vida, sólo con riesgos se logra la satisfacción y la dicha de estar con lo que más quieres y amas de verdad. Somos muy felices por habernos encontrado y estar juntos con amor, con nuestro verdadero único amor por quien esperamos y esperaríamos siempre. Gracias amigos de PARSHIP.
 

Karina & René

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)