> Historias de éxito > Un "feeling" especial

Todas las historias de éxito

Un "feeling" especial

Siguiendo el consejo de dos amigos que se habían conocido en PARSHIP, Patricia, comerciante de Barcelona, decidió inscribirse en PARSHIP y terminó encontrando a Jorge, delegado comercial también de Barcelona. Aquí publicamos la bonita carta que Patricia nos envió donde relata su historia de amor.



Me apunté a PARSHIP porque de todas las páginas de contactos existentes en el mercado, me pareció la más seria y fiable. No creía, de verdad, que pudiera encontrar a un hombre "especial". Pero una amiga mía me explicó que ella y su pareja se conocieron por este medio, y como realmente son una pareja fantástica, decidí probar.
Durante cuatro meses estuve intercambiando mensajes y correos electrónicos con varios hombres, y la verdad es que no hubo nada especial. Llegué a conocer en persona a dos de ellos, pero nada... la química no surgía. Hasta que un día, recibí una solicitud de contacto que me agradó y respondí. Desde el primer correo que nos escribimos, ya nos dimos cuenta que había un "feeling" especial, distinto.
Después de dos semanas de intercambiar correos y llamadas telefónicas, decidimos conocernos en persona, ambos muy ilusionados, pero con el miedo y los nervios lógicos de lo desconocido. La química fue fantástica desde el primer momento y estamos desde entonces en la fase de conocernos, de ir confiando el uno en el otro, sin prisas. Porque ninguno de los dos queremos precipitarnos, ya que los dos hemos tenido experiencias matrimoniales anteriores que han salido mal, tenemos hijos, y no estamos dispuestos a jugar con nadie, así que... ya veremos.
De momento, estoy muy ilusionada, tengo muchas esperanzas en que esta relación salga bien. Aconsejo a los usuarios de PARSHIP que tengan muy claro que esto es un medio muy seguro para conocer gente, que en principio hay un filtro por parte de PARSHIP, y luego es uno mismo el que tiene que tener claro lo que quiere, y que hay que tener paciencia, evidentemente.
En nuestro caso, creo que ha sido fundamental el que antes de conocernos en persona, fuimos totalmente sinceros el uno con el otro al hablar de nosotros como individuos, sobre nuestra filosofía de vida, nuestras ilusiones, nuestra forma de pensar, nuestro tipo de vida... Nos fuimos dando cuenta poco a poco de que podíamos ser muy compatibles, que no iguales, y ahí estamos... He de puntualizar también que el test de personalidad que hacéis, ayuda mucho a conocerse a uno mismo, y a conocer a la otra persona, y que está muy bien hecho, y es muy fiable.
Otro punto que creo es importante es que hay que mostrarse en el perfil, tal y como uno es, guste o no guste. En mi caso, fui totalmente sincera, incluso poniendo cosas que podían no gustar, pero es que lo que yo pretendía ser yo misma. Porque si he de gustar a alguien, tiene que ser por lo que soy, no por lo que me gustaría ser.
Muchas gracias por vuestro servicio, os recomendaré a mis amigos solteros. Creo que, aparte de un negocio, estáis haciendo un buen servicio a la sociedad, y sobre todo a las personas que vivimos en ciudades grandes, donde las relaciones personales muchas veces son muy difíciles. Un saludo muy cordial, y gracias por ser tan serios y profesionales".
Patricia

Prueba Parship gratis

Soy
Busco

Se aplicarán las CGU y las Disposiciones generales sobre privacidad de datos. Los usuarios inscritos de manera gratuita recibirán correos electrónicos con ofertas del servicio de pago y otros productos de PE Digital GmbH (puede revocar su consentimiento en cualquier momento).

El último artículo en PARSHIP Magazine
Error with static Resources (Error: 418)